Casas Reales

Tarde de cine y de chicas: así ha sido la primera salida de Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, en Palma

Aterrizaron en Mallorca el pasado sábado pero no habían puesto un pie fuera de Marivent todavía. La aparición de Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, en la isla era esperadísima y ha tenido lugar este jueves 31 de julio. A última hora de la tarde, la reina, la princesa de Asturias y la infanta, vestidas con looks muy veraniegos, han posado para la prensa antes de disfrutar de una de sus grandes pasiones compartidas: el cine.

El lugar escogido ha sido el cine Rivoli, situado en una zona muy concurrida y repleta de tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías, y la película un documental, En un lugar de la mente, de José Corbacho y Catalina Solivellas. La cinta, dirigida por Pep Bonet, se estrenó precisamente en el Atlàntida Mallorca Film Fest, el mismo festival que la reina Letizia clausurará este domingo.

Letizia lucía ya un notable bronceado, mientras que sus hijas no parecen haber heredado ni la melanina de su madre ni el gusto por tostarse al sol. Lucía un vestido fluido rematado con un gran volante tres-cuartos en un estampado de grandes lunares blancos de Carolina Herrera, una de sus diseñadoras favoritas. Lo ha combinado con sandalias de tiras negras y un bolso de asa de Antik Batik.

La princesa se ha apuntado a una de las tendencias del verano, el crochet, y ha optado por un top blanco de ganchillo de la firma Mango con pantalón satinado en verde militar. Ha completado el outfit con sandalias marrones y un bolso de rafia con detalles de piel a tono de Whittelily, una firma española especializada en capazos que la reina también tiene en su armario de complementos. Además, Leonor llevaba el collar que le regalaron la pasada semana en su visita a Sant Martí Vell, el modelo 'Open Heart' de Elsa Peretti para Tiffany's

Por último Sofía, fiel a su estilo minimalista y sencillo, ha escogido un vestido negro con un ligero calado de motivos florales, también de Mango. Su calzado, por cierto, era muy parecido al de su madre.

La reina y sus hijas se han mostrado muy cercanas con todos los vecinos de la zona y también con el elenco de la película, que se encontraba en el cine y a los que han saludado uno por uno. Se ha echado de menos al rey Felipe VI, a quien sí hemos visto cada día en el Club Náutico de Palma disfrutando de su pasatiempo veraniego favorito: la vela. El monarca compite un año más con el Aifos, el barco de la Armada que, por el momento, va en octava posición: "Es un barco viejo", ha dicho hoy a la prensa.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky