Mar Flores (56) publicó este lunes un comunicado en Instagram denunciando la presión mediática a la que dice estar sometida este verano, marcado por ser el primero con su nieto en el mundo. Junto a él y a sus hijos con Javier Merino, que son menores de edad, está disfrutando de días de asueto en Ibiza, donde también se encuentran Alejandra Rubio y el propio Carlo Costanzia.

María Pombo (30) y Pablo Castellano (37) han confirmado este martes por la tarde que están esperando a su tercer hijo. "Tuve un sueño... Tengo todo lo que quería", ha escrito el matrimonio a través de un post compartido en su perfil de Instagram.

Con uno de los colores tendencia de esta temporada, Marta Ortega (41) ha presidido este martes la Junta General de accionistas del grupo en la sede de Arteixo (A Coruña).

La repentina muerte de Michu a los 33 años ha reabierto una guerra familiar por la custodia de la hija de José Fernando, de ocho años de edad. Aunque las últimas voluntades de la andaluza eran velar por el bienestar de la pequeña y que esta permaneciera con José Ortega Cano, la familia materna parece no estar de acuerdo con esa decisión.

Gisela Lladó (46) se ha pronunciado en la tarde de este martes, después de que este lunes se confirmara que la extriunfita y chica Disney había finalizado su relación con José Ángel Ortega (47), con quien tenía una relación desde hace más de una década y con quien tiene un hijo en común, nacido en marzo de 2024.

El mundo de la política quedó conmocionado este lunes cuando Borja Sémper, portavoz del PP, anunció en rueda de prensa que le han diagnosticado cáncer. El político de 49 años explicó que las perspectivas médicas para su recuperación son "razonables", pero advirtió de que rebajaría su presencia ante los medios de comunicación para poder tratarse.

Anabel Pantoja cumple, este martes 15 de julio, 39 años. Entre el aluvión de felicitaciones que ha recibido, la de su amiga Belén Esteban, quien fuera uno de sus mayores apoyos en la peor época de su vida, cuando la pequeña Alma estuvo ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Con el proceso judicial todavía abierto, la prima de Kiko Rivera e Isa Pi celebra su nueva vuelta al sol.

Uno de los temas que abordaron en el programa de este lunes de Todo es mentira, fue los disturbios racistas que están ocurriendo en Torre Pacheco. Tras tres días con tensiones raciales en el municipio de Murcia, Risto Mejide debatió sobre el tema en su programa. Laila Jiménez, nueva presentadora de Todo es mentira, aprovechó la situación para denunciar los insultos que recibe por tener un nombre de origen árabe.

El mundo de la política quedó conmocionado este lunes cuando Borja Sémper, portavoz del PP, anunció en rueda de prensa que le han diagnosticado cáncer. El político explicó que las perspectivas médicas para su recuperación son "razonables", pero advirtió de que rebajaría su presencia ante los medios de comunicación para poder tratarse.