Gente

El comunicado íntegro de Mar Flores para proteger a su nieto, el hijo de Alejandra Rubio, en Ibiza: "Os lo ruego"

Mar Flores (56) ha publicado un comunicado en Instagram denunciando la presión mediática a la que dice estar sometida este verano, marcado por ser el primero con su nieto en el mundo. Junto a él y a sus hijos con Javier Merino, que son menores de edad, está disfrutando de días de asueto en Ibiza, donde también se encuentran Alejandra Rubio y el propio Carlo Costanzia. Este último disfruta de un verano un tanto convulso, tras ver como sus hermanos han sido condenados en Italia por el intento de homicidio que tuvo lugar en marzo de 2024, en Turín.

Semanas después de la entrevista de la modelo con Nagore Robles, en la que habló como pocas veces de asuntos relacionados con su vida personal, este lunes ya entrada la noche escribió: "Quiero hacer un recordatorio importante. Desde hace varios días, he notado que varios coches de paparazzi me siguen constantemente. En especial uno con el que ya tuvo un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto".

Y añadió: "Entiendo perfectamente que estáis haciendo vuestro trabajo, pero os pido, por favor, que tengáis en cuenta que mis hijos son menores y que, si llegáis a captar imágenes donde aparezcan, pixeléis sus caras".

A continuación, insistió en el motivo de su comunicado: "Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante esta vacaciones". Y pidió: "Además, os ruego que extreméis la precaución y no pongáis en riesgo la seguridad de nadie, ni la vuestra ni la nuestra. No merece la pena exponernos a un susto o a un accidente por una foto. Gracias por vuestra comprensión".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky