Mar Flores (56) publicó este lunes un comunicado en Instagram denunciando la presión mediática a la que dice estar sometida este verano, marcado por ser el primero con su nieto en el mundo. Junto a él y a sus hijos con Javier Merino, que son menores de edad, está disfrutando de unos días de asueto en Ibiza, donde también se encuentran Alejandra Rubio y el propio Carlo Costanzia.
"Quiero hacer un recordatorio importante. Desde hace varios días, he notado que varios coches de paparazzi me siguen constantemente. En especial uno con el que ya tuvo un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto", manifestó la ex de Alessandro Lequio en su mensaje.

En este contexto, el paparazzi Sergio Garrido ha asegurado este martes en TardeAR que cree que las palabras de Mar Flores iban dirigidas hacia él. "Me está aludiendo porque me habrá visto. Claro que me ha visto, fui a 30 por hora. No me salté ningún semáforo ni ningún stop", ha asegurado.
El paparazzi ha ido más allá y ha señalado a Carlo Costanzia como el verdadero responsable de infringir las normas de tráfico. "El que se salta los semáforos, los stops y corre a 200 por la autopista es su hijo Carlo".
Sobre respetar la privacidad de los menores que acompañan a la suegra de Alejandra Rubio en la isla pitiusa, el fotógrafo también ha contestado: "Mar Flores habla de cuidar la imagen de sus hijos. No tengo que cuidarla porque yo tapo la publicación".
Relacionados
- El comunicado íntegro de Mar Flores para proteger a su nieto, el hijo de Alejandra Rubio, en Ibiza: "Os lo ruego"
- Javier Merino deja claro cómo es Mar Flores tras las duras acusaciones de Carlo Costanzia padre: "Como madre es perfecta"
- Tremendo cabreo de Mar Flores por la última indiscreción de Mónica Pont: "Hemos compartido varios hombres"
- Mar Flores se suma a la moda literaria y lanza sus memorias después del verano: sus secretos, al descubierto