Gisela Lladó (46) y José Ángel Ortega (47) han puesto fin a su matrimonio después de más de una década de amor y tan solo 18 meses después de la llegada de Indiana, su primer hijo.
La noticia ha sido confirmada este lunes por la periodista Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles. Según la comunicadora, la decisión de divorciarse ya estaba tomada desde hace tiempo y ha sido de mutuo acuerdo.
"También por el bien del hijo que tiene en común. Por lo que conozco a Gisela ella está afectada y quiere intentar quitarle hierro al asunto y no piensa hacer declaraciones sobre el tema ni acudir a un programa de televisión. Tampoco quiere hacer un drama ni una noticia", han manifestado desde el mencionado espacio.
En redes sociales, José Ángel Ortega ha eliminado las fotografías que tenía junto a la cantante. Por su parte, la intérprete solo compartía desde hace meses publicaciones sobre su carrera profesional o con su pequeño.

La ruptura de la cantante llega después de que, el pasado viernes, pronunciara unas emotivas palabras antes de su actuación en la final de Tu cara me suena. "La música siempre nos salva", manifestó la extriunfita antes de interpretar Nothing Compares 2 U.