Mango, la marca especializada en moda y uno de los grandes competidores del grupo Inditex, ha seguido los pasos de Zara, que hace meses decidió cambiar el concepto de seguridad de sus tiendas para eliminar las alarmas duras de plástico de las prendas y hacer el sistema mucho más respetuoso con el medio ambiente.

Televisión

Arrancada la recta final de Supervivientes, desde los programas de la cadena de Fuencarral empiezan a apostar firmemente por sus favoritos para alzarse con el ansiado maletín. El último en pronunciarse sobre su claro ganador del concurso ha sido Joaquín Prat que, en un alarde de sinceridad, ha confesado quién le gustaría que el próximo martes, 18 de junio, tomase el relevo de Bosco Martínez-Bordiú, el vencedor de la pasada edición.

A un mes de cumplir 38 años, Anabel Pantoja vive uno de los momentos más felices de su vida. Todo tras anunciar el pasado 4 de junio que estaba embarazada de cuatro meses de su novio David Rodríguez, con quien lleva un intenso año de relación. Aunque de cara a la galería, la sobrina de la tonadillera y su novio están disfrutando de cada paso del embarazo, la realidad puede que sea bien distinta: han destapado una presunta infidelidad por parte del fisioterapeuta que ha terminado judicializada.

Televisión

Si Juego de Tronos no fuese una ficción, Emilia Clarke se haría con el 'Trono de Hierro'. La actriz, conocida por dar vida al personaje de Daenerys Targaryen en la exitosa serie de fantasía medieval, enfrentó una dura y complicada batalla personal, mientras estaba inmersa en el rodaje de la ficción.

A sus 36 años (los 37 los cumple el próximo 24 de junio), el idolatrado futbolista argentino Leo Messi ya está preparando a sus fans para asumir el disgusto: su tiempo sobre el terreno de juego ya está en descuento. En absoluto se ve preparado mentalmente para dejar su pasión, pero ya siente que su forma física no es la misma que cuando se inició en su pasión, y por eso va sentando unos límites a sus capacidades que han desatado las alarmas. La primera de sus decisiones, difícil de tomar, sin duda, ha sido renunciar a algo tan grande como formar parte de los Juegos Olímpicos de París, pues estos arrancarán el 24 de julio, sólo diez días después de que finalice La Copa América 2024, en la que Messi sí estará defendiendo la camiseta de Argentina.

El productor y actor estadounidense, que fue absuelto en mayo del año pasado de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres, ha insinuado en una entrevista que ante las comprometidas acusaciones recibió el apoyo de Carlos III, cuando era príncipe. Hay que recordar que los hechos denunciados por los que fue investigado ocurrieron entre 2001 y 2013 en varios lugares de Inglaterra, aunque estas no han sido las únicas acusaciones de índole sexual que han aflorado contra el protagonista de House of Cards y que él ha negado.

Televisión

Victoria Abril se sentó este miércoles en El Hormiguero de Pablo Motos para promocionar su nueva obra de teatro, 'Medusa', que se estrenará el próximo 31 de julio en el Teatro Clásico de Mérida. Además de la promoción, la actriz acaparó todas las miradas con sus confesiones sobre la libertad de expresión y aseguró que en el ambiente social actual, la mayoría de sus filmaciones nunca habrían visto la luz.

Con la llegada del calor y el mes de junio, todos los clientes se preparan ya para conseguir sus prendas favoritas y complementos de temporada con descuentos, ya que es el mes en el que comienzan las rebajas de verano 2024.

Un grupo de ocho exingenieros de SpaceX presentó este miércoles una demanda ante un tribunal estatal de Los Ángeles (Estados Unidos) en la que acusan a la compañía aeroespacial y a su consejero delegado, Elon Musk, de acoso sexual y discriminación por razón de sexo a sus trabajadoras.

La cantante del dúo Pimpinela, a sus 63 años, ha anunciado a sus seguidores que ha pasado por el quirófano en Buenos Aires a causa de un tumor premaligno. Un quiste "que fue detectado circunstancialmente en su páncreas cuando se realizaban otros estudios". Lucía Galán y su hermano Joaquín (70) han "tranquilizado" a sus seguidores a través de las redes sociales: "Los mantendremos informados y les agradecemos la compañía y el amor de siempre". Hicieron este anuncio antes de la intervención quirúrgica de la estrella de la canción.