Televisión

Cristina Pardo critica los gestos de María Jesús Montero: "¿Por qué hay gente tan efusiva con sus jefes?"

Las reacciones de la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante la última sesión de control al Gobierno se hicieron virales este miércoles. Sus gestos y aspavientos, sobre todo cuando el presidente, Pedro Sánchez, se dirigía a la oposición, fue la comidilla en las redes sociales y el análisis llegó también a los programas de televisión.

Más vale tarde fue uno de esos espacios donde se recogieron las imágenes de Montero que tanto habían dado que hablar por la mañana. Las analizaron los tertulianos, pero también los presentadores, aunque con opiniones contrarias de Cristina Pardo e Iñaki López, los dos periodistas que conducen este programa de La Sexta.

"¿Por qué hay gente que es tan efusiva con sus jefes? No lo entiendo", criticó Cristina Pardo cuando el programa mostró la secuencia viral de María Jesús Montero aplaudiendo a Sánchez, haciendo comentarios para ensalzar su intervención -"¡Muy bien, presidente!"- o lanzando reproches a los diputados del PP. "Creo que con los jefes a veces hay un entusiasmo un poco obligado, pero no lo entiendo", analizó la presentadora.

Su compañero de mesa, Iñaki López, tenía otra opinión. "Es bonito que la gente viva la política de una manera visceral", dijo el comunicador vasco, que llevó un poco más allá el debate. "Lo peor de todo es que, de momento, en esta sesión de control no hemos escuchado nada que tenga que ver con el bienestar de los ciudadanos, pero risas estamos echando".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud