Televisión

Cristina Pardo corta a Iñaki López y le frena por arremeter contra Ayuso en plena tormenta de Begoña Gómez

La segunda carta que Pedro Sánchez envió a la ciudadanía después de que un juez citase a su esposa, Begoña Gómez, descolocó a los presentadores que estaban en directo en ese momento, como Ana Rosa Quintana. También ocurrió en La Sexta. "¿Por qué no da una rueda de prensa en vez de escribir cartas?", se preguntó Cristina Pardo en Más vale tarde.

"Es que, ahora mismo, su sistema es más epistolar. De vez en cuando nos sorprende con estas cosas. Mejor esto que callar", defendió Iñaki López. Por su parte, Juande Colmenero, que también participaba en la tertulia, pidió "menos cartas y más explicaciones". "Nadie está por encima de la ley. Si no hay delito, se archivará. Un presidente tiene responsabilidad política y debería dar una rueda de prensa", añadió el periodista.

Cristina Pardo defendía esta misma línea y añadía algo más. "Me llama la atención que Pedro Sánchez se ponga la venda antes de la herida, diciendo que en los próximos días van a salir más cosas sobre su esposa y que todo son bulos y fango. Judicialmente el asunto está en los tribunales, pero está la parte ética y estética que de esa sí se puede hablar. Pedro Sánchez está mezclando todo. Puede haber bulos, ¿pero todo son bulos?", se preguntó.

"Se llama responsabilidad política", añadió Colmenero. En ese momento, Iñaki López aprovechaba para atacar a Ayuso, aunque de quien se estaba hablando en ese momento era de Begoña Gómez. "Responsabilidad política también tenía Ayuso con su familia. ¿Es feo o no es feo que alguien haga dinero a espuertas durante la pandemia?", apuntó el presentador.

"El problema de este país es que nadie da explicaciones", insistió López. Pero Cristina Pardo le recordó que Ayuso sí había hablado con la prensa cuando estalló la polémica de su novio. "Bueno, Ayuso dio explicaciones y se metieron con ella por dar explicaciones en una rueda de prensa en la Comunidad", manifestó la presentadora. "¿Pero es feo o no es feo lo del hermano de Ayuso?", insistió López. "Analicemos la noticia de última hora que es la que tiene que ver con Pedro Sánchez", recordaba Pardo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud