Televisión

Ana Rosa frena en seco al recibir la segunda carta de Pedro Sánchez tras la citación de Begoña Gómez: "Estamos yendo demasiado lejos"

La nueva carta que Pedro Sánchez ha enviado a la ciudadanía después de conocerse que el juez ha llamado a declarar a Begoña Gómez fue publicada cuando Ana Rosa estaba en plena tertulia de corazón en TardeAR. La presentadora hizo un alto en el programa para leer el texto y analizarlo con algunos de los colaboradores que tiene en Telecinco.

"Hoy se ha conocido que Begoña Gómez, esposa del Presidente del Gobierno, ha sido citada formalmente el día 5 de julio a las 10.00 de la mañana para declarar ante el juez Peinado", comenzaba Ana Rosa. "Se estaba negando durante mucho tiempo que estuviera siendo investigada o imputada porque no había sido llamada por el juez. Pues ya ha sido llamada", añadía para establecer el contexto de lo que iba a comentar.

"La última hora que tenemos en este momento es una nueva carta del presidente a la ciudadanía", indicaba la presentadora. "Vuelve otra vez a la furia de los tabloides digitales, los bulos en las tertulias de radio, que la culpa la tiene Feijóo y Abascal y dice que esto trata de interferir en las elecciones del 9 de junio".

Y esta última parte fue lo que más llamó la atención de la presentadora. "Mezclar que su mujer haya sido llamada a declarar y que Feijóo y Abascal intentan interferir en el resultado electoral... estamos yendo demasiado lejos", criticó la comunicadora, que siempre ha mantenido una postura muy crítica con Pedro Sánchez.

Ana Rosa explicó a la audiencia algunos otros de los fragmentos del texto que Sánchez colgó en X. "Dice que quedan días de ruido y elecciones, evidentemente que quedan días de ruido, de fango, de bulos, pero al final ya veremos lo que pasa. La han llamado a declarar e igual lo archivan o no lo archivan, igual se investiga más", añadía. "La han llamado a declarar por tráfico de influencias y corrupción".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky