El estreno de Ni que fuéramos Shhh en TEN con una entrevista explosiva a Marta Riesco ha generado mucho ruido y ha dado un buen dato de audiencia a este canal, al menos en su primer día, pero no ha dañado a las grandes cadenas de la televisión. Ni Sonsoles Ónega ni Ana Rosa han visto alterados de manera significativa sus datos habituales.
Y ahora Sonsoles registra este lunes un 11,4% de share (801.000 espectadores) y TardeAR se queda ligeramente por debajo (10,6% y 789.000). Es decir, tienen una ventaja de más de siete puntos sobre el nuevo Sálvame, cuyo estreno se ha saldado con un 3,2% de share y 258.000 espectadores. Si tomamos como referencia el resultado de estos dos programas en mayo, el último mes completo, apenas hay diferencia. Sonsoles cerró con una media de 11,9% y 852.000 espectadores y Ana Rosa firmó un 10,8% y 799.000.
En la sobremesa, Sueños de libertad sigue líder (11,5%) en Antena 3, aunque está por debajo de los resultados de la semana pasada. Telecinco, por su parte, se queda con un 8,4% para Así es la vida, algo menos que los últimos días. El programa que presenta Sandra Barneda afronta sus últimas semanas en la cadena antes de ser cancelado.
En cuanto a La 1, la cadena pública tampoco nota el desembarco de Ni que fuéramos Shhh a la televisión en abierto. La Moderna se mantiene en un 8,7% y La Promesa continúa muy fuerte, con un 12,7%. Esta serie es el producto que mejor funciona en el daytime de TVE.
Relacionados
- Audiencia de 'Ni que fuéramos Shhh': el nuevo 'Sálvame' llega a canal TEN con un 3,2% de share con la rajada de Marta Riesco
- Marta Riesco, a lágrima viva, habla de su "infierno" con Antonio David: "Es lo peor que me ha pasado en la vida"
- Marta Riesco, ante su entrevista con los de 'Sálvame': "No he cobrado y lo he hecho porque he querido"
- La rajada de Marta Riesco con sus enemigos de 'Ni que fuéramos' apunta Mediaset y Ana Rosa: "No nos merecíamos este final"