David Saiz

Director de Ecoteuve.es
Programación 2021

Netflix no solo es series. La plataforma, que ha anunciado sus nuevos proyectos en ficción para España, también se abre a los programas de entretenimiento con varios realities que ya ha puesto en marcha.

Protagonizada por la actriz Megan Montaner

Netflix ha anunciado alguno de sus próximos proyectos en España. Entre ellos destaca Si lo hubiera sabido (If only). Se trata de una serie que iba a ser producida en Turquía pero que fue cancelada por la plataforma después de las presiones para eliminar un personaje gay de la trama.

Uno de los personajes más queridos

Uno de los personajes que más han evolucionado desde el estreno de la serie Mujer (Antena 3) es el de Hatice, la madre de Bahar. Comenzó con un tono seco, enemistada con su hija, y mostrando una actitud muy arisca hacia sus nietos, Nisan y Doruk. Sin embargo, ha acabado convirtiéndose en uno de los principales apoyos de la familia.

Síndrome Darrin

En televisión se conoce como Síndrome Darrin a una práctica no muy habitual pero que sí ocurre de vez en cuando para desgracia de los espectadores. En ocasiones, una serie se ve obligada a cambiar, de la noche a la mañana, al actor o a la actriz que interpreta a un personaje. Hay varios ejemplos a lo largo de la historia audiovisual, pero uno de los casos más llamativos, y el que da el nombre el 'fenómeno', se produjo en la serie Embrujada, cuando Darrin Stephens dejó de ser interpretado por Dick York y fue sustituido por Dick Sargent.

Comenzó a emitirse en julio de 2020

La serie Mujer es el fenómeno de la temporada en Antena 3. Desde que comenzase su emisión, el pasado 7 de julio de 2020, la serie turca se ha convertido en uno de los puntales de la programación de la cadena privada. De hecho, ocupa tres prime time a la semana: lunes, martes y miércoles.

La cadena estrena la tercera temporada

Antena 3 estrena el lunes, 12 de marzo, el capítulo 65 de la serie Mujer. Es la primera entrega de la tercera temporada de la exitosa ficción turca y un episodio clave después de lo que pasó el miércoles pasado, cuando cuatro de los personajes principales sufrieron un accidente de tráfico con víctimas mortales.

¿Qué pasa el lunes en el capítulo 65?

El último capítulo de la segunda temporada de la serie Mujer que Antena 3 emitió el miércoles dejó conmocionada a toda la audiencia. Nadie esperaba un final tan trágico, sobre todo teniendo en cuenta que en ese mismo episodio también fallecieron los mafiosos Suat, Nezir y Azim.

Trágico final de temporada

La serie Mujer (Antena 3) emitió este miércoles el final del capítulo 64, el último de la segunda temporada en su emisión original turca, ya que la cadena española divide los episodios en varias mitades para hacerlos más cortos (y tener más).

Este miércoles

Los espectadores de la serie Mujer (Antena 3) están acostumbrados a los giros de guion, los vuelcos absolutos en la trama, la tragedia... y la muerte. Pero lo que está a punto de suceder en la serie Mujer es mucho más que eso, un auténtico bombazo que dejará a todos destrozados. [¿Quién muere en Mujer? Las tres posibles teorías para entender cómo sigue la serie]

Entrevista ECOTEUVE.ES

Merlí. Sapere aude ha vuelto a Movistar+ con el estreno de la segunda temporada. En el primer capítulo de esa tanda, Pol Rubio descubre que es positivo en VIH, algo que marcará el resto de capítulos y su relación con Axel (Jordi Coll).