David Saiz

Director de Ecoteuve.es
El periodista ha dado un giro al formato de las Noticias de la Mañana

Después de toda una vida dedicado a los deportes, Manu Sánchez apareció por sorpresa el 7 de enero en el primer informativo de Antena 3 (6.00 a09.00), el que da los buenos días a los espectadores de la cadena antes del arranque de Espejo público. Sin previo aviso -su debut estaba previsto para el día 11- el periodista se puso al frente del espacio en un día clave tras el asalto al Capitolio de EEUU.

EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El programa de Antena 3 se refuerza con cambios en su estructura

Se avecinan cambios importantes en Ahora caigo, el concurso que presenta Arturo Valls todas las tardes en Antena 3. Según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva, el programa modificará su mecánica para dar mucho más protagonismo al concursante central. Asimismo, introducirá nuevas pruebas encaminadas a conseguir una mayor tensión final.

La cadena había contratado una primera tanda de 32 episodios que ya se han cumplido

Jesús Cintora seguirá en TVE. La cadena pública ha renovado el programa Las cosas claras después de haber superado la primera tanda de programas que había sido contratada por la Corporación que dirige Rosa María Mateo.

El periodista arranca una nueva etapa al frente de las Noticias de la Mañana

Cambios en Antena 3 Noticias. El salto de Manu Sánchez al frente del informativo matinal de la cadena después de toda una vida dedicado a los deportes provocará otros movimientos en la redacción que se materializarán ante las cámaras a partir del lunes.

El presentador de deportes, al frente del matinal

Los espectadores mas madrugadores de Antena 3 se han encontrado esta mañana con una curiosa imagen. Manu Sánchez, popular presentador de los deportes de la cadena, estaba al frente del informativo matinal en una jornada histórica tras el asalto al Capitolio de EEUU.

La ficción turca llega a su momento clave

La noche del 7 de julio de 2020 pocos imaginaban que la historia que comenzaba en Antena 3 iba a dejar pegados a la pantalla a los espectadores durante seis meses (y los que quedan). Esperaban un momento que, por fin, va a producirse.

ECOTEUVE habla con el actor, que vuelve a ser Cabano en el reencuentro de la serie

Tiene que ser difícil que tu primer proyecto sea un petardazo televisivo y no perder el Norte, seguir trabajando de forma ininterrumpida y mantener el nivel. Maxi Iglesias lo ha hecho en la ultima década, el tiempo que ha pasado desde que se despidió Física o Química (2008-2011) y dejó de ser Cabano, el ídolo adolescente de una generación que ahora regresa en el reencuentro de Atresplayer Premium (27 de diciembre y 3 de enero).

Atresplayer Premium lo estrena el domingo, 27 de diciembre

Hacerte llamar Yolanda ante tus compañeros de instituto cuando en realidad eres 'La Yoli', es una peligrosa bomba preparada para estallar en cualquier momento en Física o Química: el reencuentro, la reunión de la mítica serie que Atresmedia ha preparado para esta Navidad. Dos capítulos que Atresplayer Premium emite el domingo 27 de diciembre y el 3 de enero.

ECOTEUVE.ES habla con la presentadora

El año 2020 será inolvidable para todos por razones obvias, pero mucho más para Toñi Moreno. Mientras el mundo se paraba por culpa de la pandemia, la vida de la periodista daba un vuelco total con la maternidad, una experiencia que cuenta en el libro Madre después de los 40 (Grijalbo). "El embarazo fue más duro de lo que pensaba y el postparto también lo está siendo", confiesa a ECOTEUVE.ES.

ECOTEUVE.ES habla con el protagonista de 'El Cid', que llega hoy a Amazon

El éxito sorprendió a Jaime Lorente en La casa de papel, la serie española que ha dado la vuelta al mundo. A su papel de Denver siguió el de Nano, en Élite, también en Netflix. ¿La consecuencia? Una fama mundial que le hace reconocido allá donde haya una televisión y 15 millones de seguidores en Instagram.