David Saiz

Director de Ecoteuve.es
Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, entre los protagonistas del proyecto

Netflix ha anunciado los nuevos proyectos que prepara en España de cara a 2021 y también ha dado más detalles de los que ya tenía en marcha y que llegarán a la plataforma en los próximos meses. Uno de ellos es Sky Rojo, la serie creada por Álex Pina (La casa de papel) y Martínez Lobat.

La plataforma pone en marca tres series, dos documentales, una película y un especial de comedia

Netflix ha presentado los nuevos proyectos que prepara en España para finales de 2020 y comienzos de 2021. La compañía ha anunciado nuevas series, documentales, una película, así como un espacio de comedia presentado por Dani Rovira.

El servicio de ViacomCBS arranca en España el lunes 26 de octubre con 40 canales propios

Pluto TV, la nueva plataforma de televisión en streaming gratuita, pero con publicidad, arrancará en España el próximo lunes, 26 de octubre, con 40 canales exclusivos. El servicio de ViacomCBS Networks International podrá verse a través de su web (www.pluto.tv), Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

El creador de 'La casa de las flores' estrena este viernes, 16 de octubre, su nuevo proyecto

Alguien tiene que morir es la nueva serie de Netflix que estará disponible para los suscriptores de la plataforma este viernes, 16 de octubre. Se trata de la nueva producción de Manolo Carlo, el creador de La casa de las flores, que vuelve con algo aparentemente muy distinto aunque su sello está ahí.

Interpreta a uno de los personajes secundarios más queridos en la ficción turca

La actriz turca Gökçe Eyüboglu es Ceyda en Mujer, la exitosa serie turca que emite Antena 3. Comenzó siendo un personaje antipático, pero poco a poco se ha convertido en uno de los más queridos entre los seguidores de la serie por el apoyo constante que da a Bahar, la protagonista, y sus hijos Nisan y Doruk.

La cadena estrena el miércoles 14 de octubre 'La Sexta Clave', con Rodrigo Blázquez

La Sexta hace de la información una programación río que recorre casi toda la parrilla. El miércoles, 14 de octubre, llega una "nueva criatura" a la cadena para cubrir uno de los pocos huecos que quedan libres en esa programación. Se trata de La Sexta Clave, "otro informativo" que se emitirá después de La Sexta Noticias 20.00.

La ficción turca cumple tres meses en parrilla y es la sorpresa de la temporada

A estas alturas nadie puede negar que la serie Mujer es la sorpresa de la temporada. Para empezar, porque era un producto comprado para la temática Nova que ha acabado alimentando tres prime time seguidos de Antena 3. En segundo lugar, porque lo está haciendo con una audiencia más que destacada que ha contribuido a impulsar los datos de la cadena en el horario de máxima audiencia, la franja más cotizada.

El informativo de Antena 3 (17,5%) lidera septiembre y Telecinco se queda con un 15,1%

Cambio en el liderazgo de los informativos de prime time. Vicente Vallés gana por primera vez a Pedro Piqueras en el cara a cara que mantienen desde sus espacios nocturnos en Antena 3 y Telecinco.

La cadena pública sufre el peor arranque de temporada de toda su historia

Telecinco suma 25 meses como cadena líder. El canal principal de Mediaset cierra septiembre con un 14,1%, ocho décimas más que en agosto, pero nueve décimas menos que hace un año.

La aclamada ficción está producida por Mediaset a través de Alea Media

Telecinco emite esta noche, a las 23.00, el primer capítulo de Patria, la serie dirigida por Aitor Gabilondo basada en la exitosa novela de Fernando Aramburu.