David Saiz

Director de Ecoteuve.es
Valentín, Manu, Alberto y Erundino vivirán un cara a cara explosivo contra Los Dispersos

Bombazo en Antena 3 (y nunca mejor dicho). Los Lobos, los concursantes más famosos de la televisión, están a punto de regresar a la cadena, seis meses después de llevarse el mayor premio de la historia (6,5 millones de euros).

ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora de La Sexta: vuelve con ¿Dónde estabas entonces?

La carrera periodística de Ana Pastor comenzó a fraguarse entre 2000 y 2010 -de su inicio en la SER al salto a TVE-, precisamente la década que desde hoy repasará en ¿Dónde estabas entonces? "Todas las noticias de esos años me han tocado cubrirlas como periodista, las tengo frescas", dice a ECOTEUVE.ES.

El público espera hasta ver el vestido de la presentadora y luego salta a La 1 para comerse las 12 uvas

Cristina Pedroche ha pulverizado el récord de Antena 3 en las Campanadas. El especial, de 25 minutos, logró un 28,7% de share, a solo una décima de acabar con la hegemonía histórica de La 1 (28,8%).

Un 28,8% despidió el año con la pública y un 28,7% lo hizo a través del canal de Atresmedia

Pedrochazo en Antena 3. El canal de Atresmedia bate su récord histórico de audiencia -y el de las cadenas privadas- con las Campanadas de Fin de Año y se queda a un paso de destronar a TVE, un clásico y todo un referente en la Nochevieja. [Vea la curva de audiencia de Cristina Pedroche]

ECOTEUVE.ES habla con la presentadora, que cumple 15 años en la Puerta del Sol

"Rojo, brillante, manga larga, escote precioso y Caprile". Son las claves de Anne Igartiburu para las Campanadas de esta Nochevieja, su decimoquinta bienvenida al año nuevo en TVE. Su gran noche. "No me permito estar nerviosa. He aprendido a disfrutar y a estar en lo que estoy", dice a ECOTEUVE.ES. "Son muchas horas de directo a lo largo de mi carrera".

ECOTEUVE.ES habla con el presentador, que repite con Anne Igartiburu

Roberto Leal es el auténtico protagonista de la Navidad de TVE. Encabezó el Telepasión del 24 de diciembre y despedirá 2019 con Anne Igartiburu en el balcón de la Puerta del Sol. Un dulce momento profesional que ha coincidido paradójicamente con uno de los más duros a nivel personal: el pasado viernes el presentador sufría la muerte de su padre.

ECOTEUVE.ES habla con el humorista, que despedirá el año con su especial de Nochevieja

Josema Yuste, Millán Salcedo, doña Rogelia, Ignatius Farray... José Mota reunirá a 50 cómicos en su tradicional especial de Nochevieja que el día 31 emite TVE. En vez de un golpe de Estado, el humorista dará un 'golpe de Gracia' para "devolver a la gente la sonrisa que le han arrebatado por la crispación que existe".

Antena 3 recupera al mítico participante que se llevó 2,1 millones en 2006

El bote más alto en la historia de Pasapalabra se entregó en Antena 3. Hace 13 años, cuando Jaime Cantizano presentaba el programa, Eduardo Benito completó las 25 definiciones del Rosco del mítico concurso y se embolsó 2.190.000 euros.

La presentadora, toda una imagen de la cadena, volverá a dar las Campanadas

Las Campanadas de Nochevieja es el momento de mayor exposición de Anne Igartiburu en TVE. El resto del año permanece en la zona de confort de Corazón, un clásico de la cadena. Sin embargo, resulta extraño que la pública no conceda más visibilidad a una presentadora tan solvente que en épocas pasadas lo presentaba todo.