Televisión

"El encuentro con Ana Rosa dio para mucho": Jorge Javier Vázquez habla de su cara a cara con la presentadora

De tocar 'fondo' televisivo por la cancelación de Sálvame y el efímero Cuentos chinos (que tan solo duró tres semanas en emisión), a reconvertirse en el rey de las audiencias de Telecinco gracias al éxito de la nueva edición de Supervivientes. La próxima temporada, el de Badalona también estará al frente de la nueva edición de Gran Hermano con anónimos, de Hay una cosa que te quiero decir y de una nueva versión de El diario de Patricia con él al frente para tratar de reforzar las tardes de la cadena de Fuencarral. Mediaset, tras tiempos turbulentos, ha vuelto a depositar su confianza en él.

La vuelta de la estrella de Mediaset a las tardes no solo provoca el fin de Así es la vida, cancelado por Telecinco, sino que también se comerá parte de TardeAR, tal y como este portal adelantó en primicia. Hay que recordar que Ana Rosa Quintana pasó de las mañanas a las tardes para suplir a Sálvame tras su cancelación y, cuando vamos camino del fin de su primera temporada, los resultados de audiencia no son los esperados.

Jorge Javier y Ana Rosa se reencontraron la semana pasada en un acto con rostros de Telecinco y el primero ha hablado al respecto este martes en su blog de Lecturas.

"El martes por la noche se hizo público: voy a presentar la nueva edición de Gran Hermano y la vuelta de Hay una cosa que te quiero decir. Sucedió durante una gala de PubliEspaña, en el Palacio de Cibeles, a la que acudimos la plana mayor de los presentadores de la cadena", escribe el presentador.

La noche no acabó como él esperaba: "Iba yo muy preparado para la ocasión: traje azul marino y bien maquillado. Especifico cómo iba porque después de la gala tuve que largarme pitando a urgencias por culpa de una otitis que me estaba matando. Y me pongo a imaginar qué pensará la gente que me vea casi de madrugada arreglado como para una boda".

Una vez en casa, el comunicador catalán se puso a reflexionar sobre la noche: "Llegué a casa como quien vuelve tras una jornada en la guerra de Vietnam pero a P. le pudo más su cansancio que mis penurias. Intenté explicarle mi encuentro con Ana Rosa, con Cristina Tárrega y con Cristina Garmendia [exministra de José Luis Rodríguez Zapatero], la nueva presidenta de Mediaset".

Paco no le escuchó: "Pero me dijo que ya si eso que se lo contara al día siguiente porque se caía de sueño. Y yo, el hijo pródigo de la televisión, la estrella recuperada, el hombre de moda, me vi en la cocina cenando cualquier cosa –porque con lo tarde que era tampoco era cuestión de ponerse púo– y entreteniéndome con no sé qué de YouTube". Y finalmente Jorge no le desgranó los detalles de su conversación con AR: "Y yo sé que todos estáis deseando saber lo que no tuve ocasión de contarle a P. No me extraña, claro, porque el encuentro con Ana Rosa dio para mucho". Y ahí lo deja.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky