Famosos

Carmen Borrego, destrozada tras el último desprecio de su hijo: "Fue a saludarlo y le retiró la cara"

Nuevo revés para Carmen Borrego. La hija menor de María Teresa Campos no está atravesando su mejor momento y parece que las cosas están lejos de mejorar. Este martes, se desvelaba que la hermana de Terelu Campos se encontró cara a cara con su hijo, José María Almoguera, en los pasillos de Mediaset tras meses distanciados por la batería de dardos que este le dedicó hace meses, cuando se separó de su mujer, Paola Olmedo.

Un encuentro entre madre e hijo que, según informaban desde TardeAR, terminó siendo incómodo y frío: "Podemos confirmar de que José María y Carmen Borrego, después de haber estado más de tres meses más que alejados, se han vuelto a ver", aseguraba Leticia Requejo en el magacín vespertino de Telecinco.

El episodio ocurrió el pasado jueves, 30 de mayo, en las instalaciones de la cadena de Fuencarral. Precisamente, fue Borrego quien se acercó a su hijo para intentar darle un abrazo. Gesto que, inmediatamente, Almoguera rechazó: "Se vieron aquí, madre e hijo se cruzaron. Me dicen que Carmen fue directa a, por lo menos, poder saludar a su hijo o darle un abrazo, algo cordial. Aquí es cuando José María le retira la cara y, directamente, pasa de saludar a su madre", explicaba Requejo a la par que aseguraba que "había varios testigos". "La información no llega por parte de ninguno de los protagonistas".

La periodista apuntaba que no cruzaron palabra de ningún tipo y que esto habría dejado bastante tocada a la ex superviviente: "Me imagino que no habrá habido ningún tipo de respuesta, pero lo importante es que podemos confirmar que Carmen Borrego y José María, después de haber estado tres meses más que alejados se han vuelto a ver".

Lo cierto es que la relación entre madre e hijo no atraviesa su mejor momento, especialmente después de que Almoguera culpara a su madre de su separación de Paola Olmedo. Por su parte, Carmen ha mostrado en varias ocasiones su intención de enterrar el hacha de guerra con su hijo. Algo que parece que el joven, de momento, rechaza.

Este fugaz encuentro supone un nuevo golpe para la hermana mayor de las Campos. Más aún al producirse a unos pocos días del primer cumpleaños de su nieto, Marc, a quien Carmen no ha podido ver en persona dado el distanciamiento con su hijo: "Hoy fue un día complicado para Carmen porque su único nieto, hijo de José María cumple su primer año, un día que para cualquier abuela sería más que especial, pero para Carmen no, tal y como está ahora la relación entre madre e hijo. Carmen ha hecho todo y más para ponerse en contacto con esa criatura y verle", han dicho.

Claro que tampoco Almoguera pasa un dulce momento en su vida personal. A su separación de Paola Olmedo, bastante traumática porque él nunca hubiera querido que se produjera, tiene que sumar un nuevo revés. Hace unos días se enteró, como el resto de sus compañeros, de que en julio se queda sin trabajo. El programa en el que desarrollaba tareas de producción, Así es la vida, desaparece de la parrilla televisiva de Mediaset para dar paso a una nueva etapa con Jorge Javier Vázquez al frente. Y claro, el hijo de Carmen Borrego se ve en la calle, sin ingresos y sin ahorros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud