La homofobia no es algo nuevo en el mundo deporte, pero el nadador artístico español de 20 años Dennis González ha alzado la voz para decir basta y denunciar los injustificados insultos que ha recibido después de que un vídeo de sus ejercicios y triunfos fuese publicado en la cuenta de Teleporte. Porque lejos de elogiar los dos oros que ha conseguido estos días en Belgrado, la capital de Serbia, donde se ha disputado el Campeonato Europeo de Natación, y donde el de Rubí ha brillado en la categoría artística de natación sincronizada de forma individual y en la categoría mixta libre junto a su compañera Emma García, algunos usuarios lo han atacado de forma desafortunada llamándolo "maricón", "sirena", "vaya pluma" o "trucha".

Esperadísima reaparición del cantante de rancheras en Madrid. Bertín Osborne ofrece un concierto este jueves en San Agustín de Guadalix y ha atendido a la prensa a su llegada a la plaza de toros. Bajo un sol de justicia, ha respondido a las preguntas de los reporteros, con los que ha enterrado por fin el hacha de guerra: "Es un tema muy personal. Hay un niño de por medio y no vamos a hablar de esto. Lo que he hecho es mi responsabilidad pero os pido que entendáis que no vamos a dar más detalles. Está todo arreglado, yo he dicho que el niño es mío y ya está", ha dicho.

Son días complicados para la pequeña de las Campos, que ha sufrido el abierto rechazo de su hijo José María tras felicitarlo por su cumpleaños. Lo hizo con un bonito mensaje que ha quedado sin respuesta, al igual que el que envió unos días antes a su nieto Marc, con el que no ha podido celebrar su primer aniversario de vida. Y, como suele ser habitual, uno paga sus miserias con los que están más cerca. En este caso, José Carlos Bernal. El marido de Carmen Borrego le hizo un regalo a su esposa que no le agradó y fue a devolverlo muy enfadada.

Nadie en el plató de Ni que fuéramos Shhh ha recibido (de momento) la invitación para asistir a la misa funeral en honor a María Teresa Campos, que tendrá lugar a comienzos de la próxima semana en la Parroquia Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón. Ni Terelu Campos ni Carmen Borrego se han puesto en contacto con sus excompañeros de Sálvame para que asistan a este homenaje a la veterana periodista, que falleció a los 82 años en septiembre del año pasado.

El tour de Malasmadres comienza en la capital en el Espacio Ibercaja Delicias, que este jueves 13 de junio acoge un nuevo show de la gira, que también parará en A Coruña (26 de septiembre), Valencia (16 de octubre) y Málaga (14 de noviembre).

La villa donde Raffaella Carrà fue tan feliz en Monte Argentario, en Grosseto, está a la venta. Los medios de comunicación italianos se han hecho eco de la salida al mercado de esta espectacular propiedad con vistas a la isla del Giglio, un tesoro para los amantes de la Toscana que, sin embargo, no es apto para todos los bolsillos.

Las reacciones de la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante la última sesión de control al Gobierno se hicieron virales este miércoles. Sus gestos y aspavientos, sobre todo cuando el presidente, Pedro Sánchez, se dirigía a la oposición, fue la comidilla en las redes sociales y el análisis llegó también a los programas de televisión.

Fabiola Martínez no está exenta del comunicado conjunto que Bertín Osborne emitió, de forma conjunta con Gabriela Guillén, este miércoles. El presentador por fin ha reconocido al bebé de la modelo, que nació en enero. Beatriz Cortázar, para Informalia, ha dado también más detalles acerca del acuerdo entre el artista y la paraguaya. Cabe destacar que la publicación del comunicado no implica que se haya retirado la demanda de paternidad.

Gabriela Guillén (31) ha reaparecido este jueves en sus redes sociales tras comunicar, junto con Bertín Osborne (69), que el presentador reconoce la paternidad de su bebé. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido una profunda reflexión.

Fue en Reyes cuando conocimos que Santiago Abascal (48) y Lidia Bedman (39) estaban esperando su tercer hijo en común. Ahora, la influencer nos ha sorprendido con un vídeo de la baby shower que le organizaron sus amigas y a través de la cual ha desvelado el sexo y el nombre del bebé a todos sus seguidores, que son más de 240.000 en Instagram. Se trata de un niño y el líder de la formación de Vox y su mujer han elegido un nombre muy significativo: Hernán.