La detención de Cayetano Rivera la pasada madrugada en el centro de Madrid está ocupando los titulares de las últimas horas y es que la historia se complica a medida que surgen nuevos detalles sobre lo sucedido. El torero ha sido acusado de "desobediencia" y "resistencia a la autoridad", algo que él ha negado mediante un comunicado y unas escuetas declaraciones. Y no solo lo ha negado sino que asegura que la actuación de los agentes fue totalmente desproporcionada, hasta el punto de que ha tenido que visitar un hospital tras salir de la comisaría.

En un nuevo ejercicio de transparencia, Casa Real ha hecho públicas sus cuentas este lunes 30, incluido el salario de los miembros activos. Zarzuela contará con un presupuesto reforzado, no gracias a un incremento de fondos públicos sino mediante una inyección extraordinaria procedente de su propio Fondo de Remanentes. Con los Presupuestos Generales del Estado prorrogados, el rey Felipe VI ha optado por mantener congeladas las asignaciones a la Familia Real, por lo que sus sueldos continúan inalterables: 277.361 euros anuales para el rey, 152.539 euros para la reina, y 124.814 euros para la emérita doña Sofía. La princesa Leonor y la infanta Sofía no reciben retribución al no tener una agenda oficial.

El rumor corre por las redacciones desde hace unos días y no hay confirmación oficial por parte de Mediaset, pero Kiko Hernández lo tiene claro: Terelu Campos viajará nuevamente a Honduras el próximo mes de septiembre y esta vez no lo hará como concursante sino como presentadora. La hermana de Carmen Borrego será la encargada de sustituir a Laura Madrueño y hará equipo con Jorge Javier Vázquez al frente de la gala Supervivientes All Stars.

El que fuera mano derecha de Pedro Sánchez en el Gobierno ha entrado este lunes en la cárcel por orden del juez del Tribunal Supremo Leopoldo Puente, que ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para Santos Cerdán, exsecretario de Organización del PSOE, en el marco del denominado caso Koldo. El riesgo de fuga o la destrucción de pruebas han motivado la medida, dado que se le imputan delitos de integración en organización criminal, cohecho y tráfico de influencias tras los informes de la UCO que le atribuyen gestionar comisiones irregulares por valor de alrededor de 620.000?euros.

Pequeño bache de salud el que ha vivido Kiko Hernández (48). Hace unas horas, el tertuliano ha publicado a través de su perfil de Instagram una instantánea, en la que mostraba su brazo con una vía. "Después de una temporada de tentáculos…una boda, una función de teatro y un cumpleaños…este fue el resultado…aún así hoy nos vemos en el último Tentáculos", ha manifestado.

Su banda sonara suena a éxitos como El hombre del piano, Contamíname, Derroche o La puerta de Alcalá. A sus 74 años, Ana Belén está de vuelta con su nueva gira Más D Ana tras ver la luz su nuevo disco Vengo Con los ojos nuevos, en el que fusiona su estilo clásico con nuevos sonidos.

La noticia del altercado entre Cayetano Rivera y dos patrullas de la policía en el centro de Madrid ha caído como jarro de agua fría en su entorno más cercano. El primero en reaccionar ha sido su hermano, Fran Rivera, que no daba crédito al enterarse de lo sucedido: "¿Que mi hermano ha sido detenido? No me lo puedo creer. ¿Me lo puedes repetir?".

Coincidiendo con la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, Marta López se dio el 'sí, quiero' este viernes 27 de junio con el fisioterapeuta del emérito, Alejandro Huerta. Se casaron en el Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, rodeados de 370 invitados, entre los que se encontraban Kiko Matamoros, Makoke, Boris Izaguirre y Aurelio Manzano, quien solo un día después contó los detalles de la ceremonia.

El diestro ha comenzado la semana en el calabozo tras protagonizar un serio altercado en una cadena de comida rápida. Ocurrió la pasada madrugada en Madrid. Cayetano Rivera llegó a una famosa hamburguesería y realizó un pedido en la ventanilla, pero el dependiente le explicó que tenía que sacar un ticket en la máquina para ser atendido y él, según los testigos, perdió completamente los nervios: "Tenía un comportamiento muy agresivo y llamaron a la policía", dicen.