Cayetano Rivera no levanta cabeza desde que en la madrugada de este pasado lunes fuera detenido por, presuntamente, alterar el orden público y por resistencia a la autoridad. El torero se encontraba en una hamburguesería del centro de Madrid con unos amigos cuando, tras enfrentarse a las empleadas del establecimiento, la Policía procedió a detenerle alrededor de las tres de mañana. Unas horas después, suspendió la corrida que tenía en Burgos tras acudir a un hospital para que le certificaran el parte de lesiones, ya que contaba con varias heridas en el rostro. "Está muy mal psicológicamente", ha avanzado este martes su primo, Canales Rivera.

David Broncano está a punto de cerrar su primera temporada en TVE. El presentador se marchará de la cadena pública dentro de unos días para comenzar sus vacaciones de verano, pero regresará en septiembre, porque hay que recordar que el showman cerró un contrato de dos temporadas para emitir La Revuelta en La 1.

Al igual que Zarzuela, Buckingham ha hecho públicas las cuentas de palacio. Un informe que viene a reforzar la política de transparencia de materia de finanzas y presupuestos. Encontramos diferencias entre ambas casas. Mientras la Casa del Rey española recibe de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) un total de 8,4 millones de euros, igual desde 2021; Carlos III, como jefe de la casa Windsor, percibe una subvención de 86,3 millones de libras (100,4 millones de euros). Lo mismo que en los tres ejercicios anteriores.

Cayetano Rivera ha acaparado el centro de la actualidad después de que este lunes trascendiera que había sido detenido en la madrugada por alterar, presuntamente, el orden público y por resistencia a la autoridad en una hamburguesería del centro de Madrid. El torero afirma que en ningún momento fue violento y que los agentes actuaron de manera desproporcionada. También que está "muy afectado". Sea como sea, el choque de su versión con la de los empleados del loca, que afirman que fue irrespetuoso, han despertado todo tipo de opiniones. Entre ellas, la de Iñaki López.

Después de la tormenta, llega la calma. Y, si no, que se lo digan a Mónica Carrillo. La periodista fue diagnosticada en 2020 de un carcinoma basocelular, el tipo más frecuente de cáncer de piel. Un episodio que ahora recuerda como un bache que, afortunadamente, superó. "El 16 de junio el doctor me intervino con cirugía de Mohs hasta que quedó limpia la zona. Esa misma semana aún me volvió a operar hasta en dos ocasiones más porque la cicatriz tiraba más de lo previsto. Fueron días raros pero aquello, como todo, también pasó", ha avanzado en su perfil de Instagram.

Antena 3 no ha terminado de emitir la edición actual de La Voz Kids -está en su recta final- pero ya ha comenzado a preparar la próxima temporada, que llegará a la cadena el próximo año. Ana Mena debutará como coach y se unirá a Luis Fonsi, Edurne y Antonio Orozco.

El cronista Josemi Rodríguez-Siero no continuará en la próxima temporada de Onda Cero, donde intervenía de forma habitual en Más de uno, programa de Carlos Alsina. Su participación, marcada por un estilo peculiar, comentarios sobre la alta sociedad y un tono personalísimo, llevaba más de dos décadas formando parte del tramo de entretenimiento del matinal, donde fue contratado por el periodista Carlos Herrera.

Cayetano Rivera empezó esta semana copando los titulares... y en el calabozo. Así lo conocimos este lunes por la tarde, cuando trascendió que el torero, de 48 años, había protagonizado un altercado en una hamburguesería del centro de Madrid esa misma madrugada. La Policía se lo llevó esposado pasadas las 3.00 horas por, presuntamente, alterar el orden público y resistencia ante la autoridad. Pasó cuatro horas detenido. Él afirma que la actuación de los agentes fue "desproporcionada". Su entorno, por su parte, no da crédito.

Los Reyes se han congelado el sueldo y han tirado de ahorros, en concreto de los fondos de reserva, para hacer frente a los gastos que ha supuesto la mejora de la operatividad de sus sistemas de comunicaciones y la transformación digital. Un capítulo que incluye la puesta en marcha del plató de televisión con una inversión de 2,4 millones de euros. "Están con el fondo de reserva como la seguridad social", ha dejado caer Susanna Griso en Espejo Público.

Felipe González, quien fuera el presidente del Gobierno entre 1982 y 1996, sigue siendo una figura de interés en el terreno político y social de nuestro país. Su opinión acerca de la actualidad, sobre todo la referente al partido que lideró, el PSOE, es escuchada en los magacines e incluso en los programas de entretenimiento, tal y como demostró el pasado mes de mayo en El Hormiguero. Sin embargo, hace mucho que su vida dejó de ser tan ajetreada como en sus inicios en la esfera pública. En su casa de Madrid, encuentra esa calma que tantos anhelan.