Gente

A la venta la espectacular villa en la Toscana de Raffaella Carrà: vistas al mar, helipuerto y techo abovedado

La villa donde Raffaella Carrà fue tan feliz en Monte Argentario, en Grosseto, está a la venta. Los medios de comunicación italianos se han hecho eco de la salida al mercado de esta espectacular propiedad con vistas a la isla del Giglio, un tesoro para los amantes de la Toscana que, sin embargo, no es apto para todos los bolsillos.

La villa se encuentra disponible en el portal Lionard Luxury Real Estate, que fija para ella un precio de dos millones de euros. El interior ocupa 1162 metros cuadrados, y el exterior se reparte entre amplios jardines, viñedos y olivos. También cuenta con un helipuerto y un picadero, según informa La Nazione.

La agencia informa que la villa principal ocupa 716 metros cuadrados y se caracteriza por su estructura "única". Está construida en piedra local y con muros robustos que aportan "una sensación de bienestar y seguridad". Desde el punto de vista artístico, "la organización de los espacios responde a la concepción del edificio como una caja óptico-escultórica", estableciendo "juegos de luces y sombras".

Esta joya arquitectónica dispone de un salón con chimenea, una amplia cocina con despensa, siete dormitorios y siete baños, una sala de relajación. Y eso no es todo, ya que cuenta con un gimnasio con vistas al mar y dos bodegas en el sótano. Su techo es muy especial debido a su forma abovedada, y el suelo es de piedra de terracota.

El complejo cuenta con una segunda villa dividida en dos alturas. Ocupa 236 metros cuadrados y alberga en su interior un gran salón con chimenea, tres dormitorios y tres baños. Una tercera edificación, más próxima al mar, dispone de dos grandes habitaciones. Junto con sus respectivos cuartos de baño, dicha dependencia ocupa un total de 236 metros cuadrados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky