Los jets de Lufthansa y Mercedes

azure2-10julio.jpg

Los lujosos nuevos jets privados de Lufthansa y Mercedes-Benz

Dos prestigiosas compañías alemanas, Lufthansa Technik y el fabricante de autos de lujo Mercedes-Benz (propiedad de la empresa alemana Daimler), lo presentaron conjuntamente.

Grandes submarinos de lujo

9 Comentarios

Un submarino privado que ofrece todas las características de un superyate de última generación. Un desafío de la tecnología.

Cine de verano: un clásico

Cine de verano: un clásico - 420x325 Comenta

El cine al aire libre se consolida como una de las ofertas de ocio más atractivas en ciudades y municipios de toda España

Spa y vino: vacaciones en la región vinícola del lujo

Comenta

Todo aquel que quiera combinar lujo, relax y un buen vino tiene un sitio perfecto. Y está ubicado en un lugar paradisíaco.

  • La mansión de Andy Warhol, en venta

    La legendaria casa de vacaciones del icono del Pop Art Andy Warhol se ha puesto en venta.

  • Un sorprendente viaje gastronómico

    Quien visita este país por primera vez se sorprende de su riqueza culinaria.

  • Edimburgo a través de sus pubs

    Edimburgo, la capital de Escocia, es uno de los puntos turísticos más seductores de Gran Bretaña. Una ruta por esta ciudad, considerada como una de las más bellas del norte de Europa.

  • Lo mejor de Frinje Madrid 2015

    Del 3 al 25 de julio vuelve el festival alternativo de las artes escénicas de Madrid. Frinje, con su programación de espectáculos, se autodenomina además como una reivindicación del diálogo entre creadores y espectadores


Servicios Destacados »
La cartelera
Buscando a Dory
'Buscando a Dory'

Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, se reúne con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

Malditos vecinos 2
'Malditos vecinos 2'

El segundo hijo de Mac y Kelly Radner viene de camino y los padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina.

Listas
10 papeles inolvidables de Katharine Hepburn
10 papeles inolvidables de Katharine Hepburn

Hace 13 años, el 29 de junio de 2003, fallecía a los 96 años Katharine Hepburn, una de las mejores actrices del Hollywood y la intérprete con más premios Oscar en su haber: cuatro. Recordamos algunos de sus mejores personajes. ¡Vota tu favorito!

Las 10 mejores películas de Bud Spencer
Las 10 mejores películas de Bud Spencer

Bud Spencer o Carlo Pedersoli (su verdadero nombre) nació en Nápoles el 31 de octubre de 1929. El actor italiano debe su nombre a la cerveza Budweiser, de la que era fan, y a su pasión por Spencer Tracy. Con más de ochenta películas en su filmografía participó en tres Juegos Olímpicos antes de triunfar en la pantalla junto a Terence Hill. Repasemos algunas de sus mejores películas ¿Cuál te gustó más? ¡Vota!

Libros
Guía actualizada para los inversores
Guía actualizada para los inversores

En 'Las diez claves del éxito financiero. El método Chan', el autor, Alberto Chan, se marcó como objetivo el éxito financiero y aplicó a sus vida las diez claves que comparte en estas líneas de forma concisa.

Predecir inversiones con poco riesgo
Predecir inversiones con poco riesgo

En 'Un paso por delante del Wall Street' Peter Lynch deja claro que la inversión no es un juego de niños. Hay que tener en todo momento los pies en la tierra y ser consciente de las decisiones que se toman en cada proceso.