Los jets de Lufthansa y Mercedes

azure2-10julio.jpg

Los lujosos nuevos jets privados de Lufthansa y Mercedes-Benz

Dos prestigiosas compañías alemanas, Lufthansa Technik y el fabricante de autos de lujo Mercedes-Benz (propiedad de la empresa alemana Daimler), lo presentaron conjuntamente.

Grandes submarinos de lujo

9 Comentarios

Un submarino privado que ofrece todas las características de un superyate de última generación. Un desafío de la tecnología.

Cine de verano: un clásico

Cine de verano: un clásico - 420x325 Comenta

El cine al aire libre se consolida como una de las ofertas de ocio más atractivas en ciudades y municipios de toda España

Spa y vino: vacaciones en la región vinícola del lujo

Comenta

Todo aquel que quiera combinar lujo, relax y un buen vino tiene un sitio perfecto. Y está ubicado en un lugar paradisíaco.

  • La mansión de Andy Warhol, en venta

    La legendaria casa de vacaciones del icono del Pop Art Andy Warhol se ha puesto en venta.

  • Un sorprendente viaje gastronómico

    Quien visita este país por primera vez se sorprende de su riqueza culinaria.

  • Edimburgo a través de sus pubs

    Edimburgo, la capital de Escocia, es uno de los puntos turísticos más seductores de Gran Bretaña. Una ruta por esta ciudad, considerada como una de las más bellas del norte de Europa.

  • Lo mejor de Frinje Madrid 2015

    Del 3 al 25 de julio vuelve el festival alternativo de las artes escénicas de Madrid. Frinje, con su programación de espectáculos, se autodenomina además como una reivindicación del diálogo entre creadores y espectadores


Servicios Destacados »
La cartelera
Jack reacher: nunca vuelvas atrás
'Jack reacher: nunca vuelvas atrás'

Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve con su particular sentido de la justicia en la esperada secuela, JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS. En esta entrega, Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada.

No culpes al karma
'No culpes al karma'

A Sara le gusta planificar las cosas y quiere que todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres están al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara.

Listas
10 referencias a Harry Potter en Animales fantásticos y dónde encontrarlos
10 referencias a Harry Potter en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El mundo mágico de J.K. Rowling ha vuelto a la gran pantalla para contar las aventuras de Newt Scamander, el autor de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', un libro enciclopédico sobre las especies mágicas que habitan el planeta.

10 éxitos del gran músico cubano Compay Segundo
10 éxitos del gran músico cubano Compay Segundo

Máximo Francisco Repilado Muñoz nació en Siboney (Cuba) el 18 de noviembre de 1907, más conocido como Compay Segundo fue uno de los músicos y compositores cubano más reconocidos a nivel mundial y además inventó el armónico.

Libros
Guía actualizada para los inversores
Guía actualizada para los inversores

En 'Las diez claves del éxito financiero. El método Chan', el autor, Alberto Chan, se marcó como objetivo el éxito financiero y aplicó a sus vida las diez claves que comparte en estas líneas de forma concisa.

Predecir inversiones con poco riesgo
Predecir inversiones con poco riesgo

En 'Un paso por delante del Wall Street' Peter Lynch deja claro que la inversión no es un juego de niños. Hay que tener en todo momento los pies en la tierra y ser consciente de las decisiones que se toman en cada proceso.