Un viaje en jet privado por Europa

san-petesburgo.png

En las mejores suites

La cadena hotelera Four Seasons hace gala de su exclusividad este 2014 con una propuesta de viaje única y original: visitar las principales ciudades europeas desplazándose en un lujoso jet Boeing 757 para 52 pasajeros hospedándose en las suites de la cadena hotelera y con visitas a los lugares históricos.

Emirates Place, un hotel de siete estrellas para reyes

3 Comentarios

El hotel Emirates Palace, Palacio de los Emiratos en español, rinde homenaje al lujo, y es que si por algo se caracterizan los Emiratos es por la ostentación, las grandes fortunas...

Andaluces versus vascos: ¿cuáles prefieren ellas?

Andaluces versus vascos: ¿cuáles prefieren ellas?21 Comentarios

La comedia española Ocho apellidos vascos se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de nuestra taquilla y de paso ha sacado a la palestra las diferencias entre andaluces y vascos.

El diseñador Karl Lagerfeld, premio Grand Siècle 2014

Comenta

La casa de champán Laurent Perrier ha celebrado una nueva edición de sus premios Grand Siècle 2014, galardonando al diseñador Karl Lagerfeld por su trabajo en el mundo de la moda.

  • Hombres G regresan a golpe de single

    30 años sobre los escenarios, que se dice pronto, y Hombres G tiene que adaptarse a los tiempos que les han tocado vivir, porque la música ha cambiado mucho... o ha vuelto a sus orígenes, nunca se sabe.

  • Brooklyn Beckham, sigue los pasos de sus padres. De tal palo...

    El hijo mayor de la familia más conocida del mundo, los Bekcham, debuta como modelo para la revista 'Man About Town'. Brooklyn presenta la moda más juvenil con mirada desafiante.

  • Lo que nos gusta de Emilia Clarke

    Esta actriz británica de 26 años de apariencia frágil ha conquistado a medio mundo gracias a toda la fuerza de Khaleesi y sus dragones en Juego de Tronos. A nosotros también nos ha enamorado...

  • Alquiler de jets privados, ¡aquí!

    Los vuelos en aviones privados son parte de un estilo de vida de lujo y comodidad, pero también resultan una necesidad impuesta por las complicadas agendas de ejecutivos de empresas, hombres de negocio.

San Sebastián, destino obligado

San Sebastián, destino obligado

Estamos cerca de la Semana Santa, por eso te proponemos 5 razones para visitar San Sebastián.

Los mejores pueblos de España

Los mejores pueblos de España

El Berrueco ha sido elegido como mejor pueblo de España, seguido de Cangas de Onís y de Umbrías.

Hotel Banke París,¿el mejor del mundo?

Lagerfeld y Gaultier son clientes asiduos, igual que los amantes de las compras de lujo.

Cameron Díaz y la monogamia

Cameron Díaz está dispuesta a desafiar todos los tópicos. Ahora hablando sobre la monogamia.

¿Quieres estar Juego de Tronos?

En el sombrío parón entre temporadas, qué mejor para sus seguidores que viajar a los lugares donde graban la serie.

Servicios Destacados »
La cartelera
Mejor otro día
'Mejor otro día'

Durante la noche de fin de año en Londres, cuatro desconocidos coinciden en un rascacielos para lanzarse al vacío. En lugar de saltar, hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín.

Anochece en la India
'Anochece en la India'

'Anochece en la India' cuenta la aventura de Ricardo y Dana. Ricardo decide viajar a la India, como hacía en los viejos tiempos, cuando llevaba hippies con su furgón cruzando Europa, Turquía, Irán y Pakistán.

Listas
Las mejores canciones de Junior
Las mejores canciones de Junior

Antonio Morales 'Junior' nos ha dejado a los 70 años. El viudo de Rocío Durcal será recordado por los jóvenes de los 60 y 70 que bailaron al ritmo de sus canciones.

10 monas de Pascua
10 monas de Pascua

La mona de Pascua, una torta de huevo o de chocolate son la simbología típica, es un dulce típico de Murcia, Valencia, Cataluña y Castilla La Mancha.

Libros
Los días que vivimos peligrosamente
Los días que vivimos peligrosamente

Más de una vez los historiadores de la economía contemporánea española tendrían que echar mano de esta crónica de Mariano Guindal basada en declaraciones de personalidades clave de la economía.

Así en la empresa como en la guerra
Así en la empresa como en la guerra

En economista Antonio Rubio Merino, desde su experiencia en Carbonell o Inditex cuenta, con un tono divulgativo pero experto, cómo triunfar en la empresa tomando como guía la descripción de la historia.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |Powered by Paradigma