Los jets de Lufthansa y Mercedes

azure2-10julio.jpg

Los lujosos nuevos jets privados de Lufthansa y Mercedes-Benz

Dos prestigiosas compañías alemanas, Lufthansa Technik y el fabricante de autos de lujo Mercedes-Benz (propiedad de la empresa alemana Daimler), lo presentaron conjuntamente.

Grandes submarinos de lujo

9 Comentarios

Un submarino privado que ofrece todas las características de un superyate de última generación. Un desafío de la tecnología.

Cine de verano: un clásico

Cine de verano: un clásico - 420x325 Comenta

El cine al aire libre se consolida como una de las ofertas de ocio más atractivas en ciudades y municipios de toda España

Spa y vino: vacaciones en la región vinícola del lujo

Comenta

Todo aquel que quiera combinar lujo, relax y un buen vino tiene un sitio perfecto. Y está ubicado en un lugar paradisíaco.

  • La mansión de Andy Warhol, en venta

    La legendaria casa de vacaciones del icono del Pop Art Andy Warhol se ha puesto en venta.

  • Un sorprendente viaje gastronómico

    Quien visita este país por primera vez se sorprende de su riqueza culinaria.

  • Edimburgo a través de sus pubs

    Edimburgo, la capital de Escocia, es uno de los puntos turísticos más seductores de Gran Bretaña. Una ruta por esta ciudad, considerada como una de las más bellas del norte de Europa.

  • Lo mejor de Frinje Madrid 2015

    Del 3 al 25 de julio vuelve el festival alternativo de las artes escénicas de Madrid. Frinje, con su programación de espectáculos, se autodenomina además como una reivindicación del diálogo entre creadores y espectadores


Servicios Destacados »
La cartelera
Qué invadimos ahora?
'Qué invadimos ahora?'

Sátira en la que Moore se embarca en una "invasión" por Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos. Michael Moore vuelve a la carga tras ganar un Oscar con Bowling For Columbine.

Alicia a través del espejo
'Alicia a través del espejo'

En Alicia a través del espejo de Disney, una nueva aventura espectacular con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll, Alicia regresa al mundo mágico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar a su amigo.

Listas
10 personajes históricos y las diferencias con los actores que los llevaron al cine
10 personajes históricos y las diferencias con los actores que los llevaron al cine

En ocasiones los guionistas de Hollywood buscan inspiración en personajes relevantes de la historia. Sin embargo, el casting nosiempre está a la altura y los personajes son distintos totalmente a los actores que los representan. ¡Vota!

10 éxitos de Raimundo Amador
10 éxitos de Raimundo Amador

El compositor, cantante y arreglista español Raimundo Amador está hoy de cumpleaños, nació un 26 de mayo de 1959 en Sevilla y parece que lo hizo con una guitarra bajo el brazo. Tras formar parte de varios grupos, en 1995 decide iniciar su carrera en solitario publicando un álbum con el nombre de su guitarra "Gerundina". ¿Conoces sus éxitos? ¿Cuál te apetece oír en estos momentos?

Libros
Guía actualizada para los inversores
Guía actualizada para los inversores

En 'Las diez claves del éxito financiero. El método Chan', el autor, Alberto Chan, se marcó como objetivo el éxito financiero y aplicó a sus vida las diez claves que comparte en estas líneas de forma concisa.

Predecir inversiones con poco riesgo
Predecir inversiones con poco riesgo

En 'Un paso por delante del Wall Street' Peter Lynch deja claro que la inversión no es un juego de niños. Hay que tener en todo momento los pies en la tierra y ser consciente de las decisiones que se toman en cada proceso.