Los jets de Lufthansa y Mercedes

azure2-10julio.jpg

Los lujosos nuevos jets privados de Lufthansa y Mercedes-Benz

Dos prestigiosas compañías alemanas, Lufthansa Technik y el fabricante de autos de lujo Mercedes-Benz (propiedad de la empresa alemana Daimler), lo presentaron conjuntamente.

Grandes submarinos de lujo

9 Comentarios

Un submarino privado que ofrece todas las características de un superyate de última generación. Un desafío de la tecnología.

Cine de verano: un clásico

Cine de verano: un clásico - 420x325 Comenta

El cine al aire libre se consolida como una de las ofertas de ocio más atractivas en ciudades y municipios de toda España

Spa y vino: vacaciones en la región vinícola del lujo

Comenta

Todo aquel que quiera combinar lujo, relax y un buen vino tiene un sitio perfecto. Y está ubicado en un lugar paradisíaco.

  • La mansión de Andy Warhol, en venta

    La legendaria casa de vacaciones del icono del Pop Art Andy Warhol se ha puesto en venta.

  • Un sorprendente viaje gastronómico

    Quien visita este país por primera vez se sorprende de su riqueza culinaria.

  • Edimburgo a través de sus pubs

    Edimburgo, la capital de Escocia, es uno de los puntos turísticos más seductores de Gran Bretaña. Una ruta por esta ciudad, considerada como una de las más bellas del norte de Europa.

  • Lo mejor de Frinje Madrid 2015

    Del 3 al 25 de julio vuelve el festival alternativo de las artes escénicas de Madrid. Frinje, con su programación de espectáculos, se autodenomina además como una reivindicación del diálogo entre creadores y espectadores


Servicios Destacados »
La cartelera
Cazafantasmas
Cazafantasmas

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

Al final del túnel
Al final del túnel

Joaquín (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Berta (Clara Lago) -bailarina de striptease- y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa pero una noche trabajando en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible y se da cuenta que es un grupo de ladrones.

Listas
10 Frases para recordar a Julio Cortázar
10 Frases para recordar a Julio Cortázar

El 26 de agosto de 1914 nacía en Bruselas Julio Cortázar. El autor de obras como "Rayuela" o "Divertimento" tenía un estilo propio e innovador huyendo de la linealidad temporal y convirtiéndose en una figura clave de la literatura hisponoamericana. Lo recordamos con 10 de sus frases célebres.

10 Carteles de baño más que originales
10 Carteles de baño más que originales

Ocurrió en la Exhibición Nacional Canadiense, una de las citas feriales más importantes del país. A la hora de elegir los carteles de los baños los organizadores no se olvidaron de los transexuales con una imagen humana con falda y pantalón en la que se podía leer: "We don't care" ("no nos importa"). Te presentamos 10 carteles originales de cuartos de baño... aunque no siempre muy afortunados.

Libros
Guía actualizada para los inversores
Guía actualizada para los inversores

En 'Las diez claves del éxito financiero. El método Chan', el autor, Alberto Chan, se marcó como objetivo el éxito financiero y aplicó a sus vida las diez claves que comparte en estas líneas de forma concisa.

Predecir inversiones con poco riesgo
Predecir inversiones con poco riesgo

En 'Un paso por delante del Wall Street' Peter Lynch deja claro que la inversión no es un juego de niños. Hay que tener en todo momento los pies en la tierra y ser consciente de las decisiones que se toman en cada proceso.