Tecnología

Netflix detalla los smartphones en los que mejor se ven sus series y películas

Gracias a que los smartphones incorporan pantallas cada vez más grandes y con mayor detalle se han convertido en uno de los lugares donde se consume cada vez más contenido audiovisual, incluyendo Netflix. Ahora, la plataforma de vídeo bajo demanda ha actualizado cuáles donde mejor se ven sus series y películas.

Netflix utiliza sus propios formatos DRM y se basa en la licencia L1 Widevine que certifica que el contenido en HD se reproduce en el teléfono con la fidelidad que debería. Da igual que el teléfono cuente con el panel más avanzado o gran resolución, que si no cuenta con estos certificados no será capaz de reproducir Netflix a la máxima resolución.

Ahora la compañía ha detallado cuáles son los teléfonos en los que mejor se ve la plataforma, en calidad HDR10, su máxima suscripción y la que permite ver con detalle todo su contenido.

Más allá de que el dispositivo sea compatible y de pagar la tarifa más cara, Netflix explica que será necesario una velocidad de conexión a internet estable de al menos 25 megabits por segundo, la opción de calidad de streaming configurada en Alta y tener la última actualización de firmware de la aplicación.

En concreto, el listado de móviles en los que mejor se ve Netflix son:

OnePlus: OnePlus 7 Pro y OnePlus 7.

LG: G7, G7 One, Q9 One, X5, V30, V35, V40.

Honor: Honor 10 y Honor Play.

Huawei: Mate 10 Pro, Mate 20, P20, P30 y P30 Pro.

Google: Pixel 3

Razer: Razer Phone y Razer Phone 2.

Samsung: Galaxy Note 8, Galaxy Note 9, Galaxy S9Galaxy S10, S10e y S10+.

Sony: Xperia XZ Premium, Xperia XZ1, Xperia XZ2, Xperia XZ2 Premium y Xperia XZ3.

Además de estos smartphones, la compañía también ha explicado que cuentan con certificación HDR10 las tabletas de Samsung Galaxy Tab S3 y Galaxy Tab S4.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0