Tecnología

El OnePlus 7 saldrá a la venta el 4 de junio a partir de 559 euros

  • Continúa con el diseño del OnePlus 6T pero con mejores características
  • Es la versión más asequible de la nueva familia, donde destaca el modelo Pro

OnePlus presentó hace dos semanas su nueva familia de smartphones, los OnePlus 7. Llegaron en dos versiones, el OnePlus 7 Pro con pantalla curvada, triple cámara trasera y cámara frontal oculta en el chasis; y un modelo estándar que continuaba el diseño del OnePlus 6T pero con mejores prestaciones. Ahora, la compañía ha anunciado la disponibilidad de este último.

El OnePlus 7 se podrá comprar a partir del 4 de junio, aunque ya está disponible a través de pedidos anticipados en Amazon, Media Markt y la propia web de la compañía. Es más asequible que el modelo Pro, pues llega a un precio de 559 y 609 euros, en función si se desea la versión de 6 GB de RAM y 128 GB o la de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento; en ambos casos en Mirror gray.

Conserva el mismo diseño elegante que el OnePlus 6T, con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con notch tipo gota, batería de 3.700 mAh y carga rápida. Eso sí el nuevo modelo monta un procesador Snapdragon 855, memoria de almacenamiento UFS 3.0, altavoces estéreo Dolby Atmos, RAM boost o la nueva tecnología de desbloqueo de pantalla que hace más rápido el lector de huellas. De este modo, se nota el salto de calidad entre modelos para mejorar la experiencia de usuario que caracteriza a la compañía.

Asimismo, el OnePlus 7 también ha mejorado en el apartado fotográfico. Cuenta con una doble lente cuya cámara principal monta el IMX586 de Sony, un sensor de gran tamaño media pulgada y 48 megapíxeles con una apertura focal de f/1.7, estabilizador óptico y electrónico. Y una secundaria de 5 megapíxeles controlada por el motor UltraShot que mejora las tomas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin