Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es


gadgets

Oppo lanza su familia Reno2: más competencia en la gama media con buen diseño y cámaras avanzadas

Comenta

Más madera en la gama media. Oppo ha presentado en Londres sus nuevos smartphones Reno2 y Reno2 Z, dos dispositivos que ponen el acento en la capacidad fotográfica, en el diseño -ya que encontramos una pantalla completa sin notch ni agujeros- así como en el precio, pues llegan este mismo viernes a las tiendas por 499 y 369 euros, respectivamente. Una puesta de largo en Londres en la que la compañía también ha dado a conocer sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, y ha anunciado su expansión europea para 2020 cuando llegará Alemania, Bélgica, Ucrania y Portugal.

entrevista a Bobby Rai

Google: "Un hogar útil es el que sabe lo que te gusta y puede anticiparse a lo que necesitas"

Comenta

Google ha presentado sus novedades de hardware. Aunque el dispositivo estrella ha sido el Pixel 4, la compañía tecnológica centró sus novedades en el potencial de su Asistente así como en convertir el hogar en en un lugar donde la tecnología trabaje al servicio del usuario.

tecnología

Realme desembarca en Europa con la mira puesta en Xiaomi y llevando la experiencia premium a la gama media

Comenta

Xiaomi tiene un nuevo y duro rival en España: Realme. El conglomerado BBK Electronics independizó hace poco más de un año la marca Realme de Oppo para tener una marca propia e independiente con la que atacar a la gama media. Una fórmula que ha sido un éxito.

empresas

Lego Life, así es el 'Facebook' con el que la juguetera quiere impulsar su estrategia digital

Comenta

Las formas de jugar han cambiado. Las pantallas han desbancado a la pelota en la calle y a los juegos de mesa, Lego lo sabe y ha redoblado su estrategia digital de cara a las próximas navidades.

empresas

Más detalles del iPhone SE 2: 400 dólares, diseño del iPhone 8 y la potencia del iPhone 11

Comenta

Aunque Apple acaba de lanzar los nuevos iPhone 11, que han tenido una gran acogida en las primeras semanas, la compañía se encontraría ultimando el desarrollo de un teléfono más barato, una nueva versión del iPhone SE.

gadgets

Apple Watch Series 5: la pantalla que nunca duerme mejora por completo la experiencia del reloj

Comenta

El Apple Watch ha vuelto a actualizarse. Si el año pasado llegó una completa renovación de diseño del reloj inteligente, este año los cambios han sido más sutiles pero igualmente efectivos, ya que llega para asumir una de las peticiones históricas que se le hacían al dispositivo: que la pantalla siempre esté encendida.

gadgets

OnePlus 7T Pro: apuntalando la gama alta con más potencia, mejores fotos y más batería

Comenta

OnePlus sube su apuesta. Si hace dos semanas presentó el OnePlus 7T, su gama alta más asequible, ahora ha presentado en Londres el OnePlus 7T Pro, su nuevo smartphone ultrapremium con el que quiere seguir poniendo contra las cuerdas a los grandes del sector.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies