Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es


videojuegos

Chicotaz, el videojuego cofrade que está arrasando en Android y iPhone

Comenta

El último éxito en las tiendas españolas de aplicaciones de Android e iOS es Chicotaz, un particular juego desarrollado en Sevilla ambientado en la Semana Santa de la capital andaluza. En él, nos pondremos en la piel de un capataz de un paso que tendremos que dirigir para evitar salirnos del recorrido, evitar los dinteles de los templos, chocar en altura con balcones y árboles así como ajustarnos al tiempo de la venia.

empresas

O2 simplifica su oferta y aumenta la velocidad de fibra hasta los 300 megas

Comenta

O2, la marca secundaria de Telefónica, ha anunciado la unificación de su tarifa combinada y así como la multiplicación de su velocidad de fibra de manera oficial. De este modo, la tarifa convergente pasa a tener un precio único de 50 euros -sin diferenciar la zona geográfica-, así como garantiza 300 megas simétricos de conexión.

Tecnología

Series, noticias, videojuegos y pagos: las cuatro grandes novedades de Apple que se esperan esta tarde

Comenta

Apple celebrará esta tarde (18:00 horas en España) un evento especial desde el teatro Steve Jobs de Cupertino que estará principalmente centrado en servicios.

internet

Cambie su contraseña de Facebook e Instagram: la red social reconoce que millones de claves han estado expuestas

Comenta

Facebook ha reconocido un gigantesco fallo de seguridad en su plataforma. La red social ha mantenido guardadas cientos de millones de contraseñas de usuarios en texto plano, sin encriptar, con lo que cualquiera de los empleados de la compañía podía acceder a ellas.

gadgets

Llega Oculus Rift S: el nuevo casco permite interactuar mejor con la realidad virtual

Comenta

Oculus ha presentado el Rift S, su nuevo casco de realidad virtual que combina la tecnología de rastreo incorporada en Oculus Insight con la capacidad de potencia de un PC.

empresas

Netflix prueba a quitar el primer mes gratuito para los nuevos usuarios en España

Comenta

Primero fue una tentativa sobre un cambio de tarifas para los nuevos usuarios; ahora Netflix ha comenzado a explorar la posibilidad de eliminar el mes de prueba gratuito para los nuevos clientes que se den de alta en el servicio.

gadgets

BQ introduce la marca vietnamita Vsmart y lanza sus primeros teléfonos en España

Comenta

A principios de diciembre la compañía española Mundo Reader vendió el 51% de BQ al holding vietnamita Vingroup. Ese mismo mes la firma asiática presentó en el país los primeros móviles Vsmart diseñados por BQ y fabricados en  Haiphong (al norte del país): los Active 1, Active 1+, Joy 1 y Joy 1+, cuatro móviles que hoy han llegado a España.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies