El piloto de Rally Jeremy Foley sufrió el pasado fin de semana un brutal accidente durante la celebración del Pikes Peak 2012, la mítica carrera de montaña que se corre en Colorado Estados Unidos. Foley y su copiloto cayeron de forma espectacular por un precipicio, dando un buen número de vueltas de campana, cuando éste perdió el control de su Mitsubishi Lancer Evo.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, aunque tras el aparatoso accidente tanto Jeremy Foley como su copiloto tuvieron que ser trasladados en helicóptero al hospital.
La firma automovilística alemana Porsche cerró el pasado mes de julio con un volumen mundial de ventas de 12.391 unidades, lo que supone una subida del 16% respecto a las 10.722 unidades entregadas por la empresa en el mismo mes del año anterior.
Si un Ferrari siempre se ha caracterizado, por encima de todo, por su absoluta exclusividad, hoy conducir un Cavallino es aún vez más un símbolo de distinción en las carreteras. Incluso en su país de origen, en Italia, donde los efectos de la recesión económica está llevando a mucho de sus ciudadanos a deshacerse de sus superdeportivos vendiéndolos fuera del país transalpino.