Jennifer Lopez solicitó el pasado martes el divorcio de su marido Ben Affeck después de meses de rumores por "diferencias irreconciliables", según consta en el documento que presentó en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Más allá de pedir el divorcio, la actriz y cantante de 55 años también reclamó al tribunal recuperar su apellido de soltera.

Antonio Tejado firma cada quince días en los juzgados de Sevilla como parte de las medidas cautelares que el juez le interpuso tras quedar en libertad provisional en mayo. A la espera del juicio, María del Monte sigue en tratamiento, en shock por todo lo ocurrido, y sobre él tenemos novedades.

Desde hace un tiempo el estado de salud de Mario Vargas Llosa despierta preocupación, pues a sus 88 años cumplidos en marzo es normal que los achaques de la edad vayan aflorando. Tras ser visto recientemente por las calles de Madrid caminando con dificultad, su hijo Álvaro se empecinó en desmentir los rumores a través de las redes sociales: "Él está bien y, claro, en inmejorable compañía", recalcó el hijo del escritor peruano hace unas semanas, junto a una foto del Nobel disfrutando de un chapuzón piscinero.

Irene Urdangarin apura sus últimos días en Madrid antes de iniciar la Universidad en Londres. Y es que, a sus 19 años, la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin seguirá los pasos de su hermano Juan al emprender sus estudios universitarios en la capital británica. Ahora que el primogénito de los ex duques de Palma ha decidido tomarse un año sabático e instalarse en Zarzuela, la benjamina cuenta los días para hacer las maletas y emprender una nueva aventura.

La cuenta atrás para conocer una de las sentencias más esperadas del año ha comenzado. Será el próximo jueves 29 de agosto cuando Daniel Sancho conozca la resolución judicial. El juez leerá la sentencia en una vista convocada a las 10 de la mañana pero la sentencia contra el español acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta ya está redactada y se ha enviado a una instancia superior para que la revise.

Desde hace un tiempo Alba Carrillo es el azote público de Telecinco, cadena de la que fue apartada y vetada a mediados de 2023. Se refiere a ella como "cadena ponzoñosa" y "cadena de váter". Una de sus inquinas personales la tiene con Ana Rosa Quintana, especialmente tras la polémica se montó con Jorge Pérez (casado con Alicia Peña) en las Navidades de 2022 a 2023. Alba y él se liaron en la fiesta de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, y esto desencadenó horas y horas de tertulia televisiva que indignaron mucho a la excolaboradora de Mediaset.

Anya Taylor-Joy está de vuelta en Netflix tras el tremendo éxito que consiguió como protagonista de Gambito de dama, una de las series más vistas en la historia de la plataforma de streaming. Ahora, la actriz protagonizará How to Kill Your Family (Cómo matar a tu familia), el nuevo suspense de Netflix inspirado en la novela homónima de la escritora británica Bella Mackie.

Cayetano Martínez de Irujo lo tiene claro: Javier Revuelta debe ser cesado de su puesto. Preside la Real Federación Hípica Española (RFHE), una labor para la que, según el jinete, no está a la altura. Tanto es así que ha denunciado ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) "infracciones tipificadas como muy graves". Lleva en el cargo desde el año 2005, y su intención es presentarse a la que sería su quinta reelección.

La guerra entre el programa de Risto Mejide y el Ministerio que dirige Óscar Puente se recrudece. Transportes ha "exigido" una "rectificación" a Todo es mentira por leer en directo la supuesta contestación que un responsable de ese departamento dio a la redactora del programa que llamó para pedir una entrevista con el ministro, con el objetivo de hablar sobre los retrasos en la red ferroviaria.

Después de este verano atípico, marcado por una agenda plagada de planes por separado, Felipe VI y doña Letizia disfrutaron este jueves de una salida nocturna por las calles de Madrid. Los reyes se pasearon tranquilamente por el centro de la capital, muy sonrientes, amables con los viandantes y presumiendo del bronceado que remataron durante sus vacaciones privadas. Mientras la mayor de sus hijas, la princesa Leonor, se encontraba en Málaga, estos aprovecharon volver a uno de sus lugares favoritos, La Lonja del Mar, una marisquería situada frente al Palacio Real y con una amplia carta dedicada a la alta cocina marinera con un toque creativo.