Gente

Jennifer Lopez, toda una solterona de oro: quiere quitarse el apellido de Ben Affleck tras solicitar el divorcio

Jennifer Lopez solicitó el pasado martes el divorcio de su marido Ben Affeck después de meses de rumores por "diferencias irreconciliables", según consta en el documento que presentó en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Más allá de pedir el divorcio, la actriz y cantante de 55 años también reclamó al tribunal recuperar su apellido de soltera.

Para esta nueva etapa, la intérprete de On the Floor quiere recuperar su nombre 'Jennifer Lynn Lopez' y eliminar el apellido Affeck, tal y como ha desvelado la revista People.

Ahora, en plena separación, parece que la decisión de cambiar su apellido es irrevocable para Jennifer. Sin embargo, un 17 de julio de 2022 le pareció una decisión "romántica" cuando se casó con Affleck en Las Vegas.

"Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que eso sea un problema. Para mí todavía conlleva tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica", manifestó la reina del Bronx en una entrevista el mismo año en el que se casó.

Tal y como señaló el portal estadounidense TMZ, Lopez estableció en el documento legal la fecha de la separación de su pareja el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala Met del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio. Tras esta segunda oportunidad que le dieron al amor la cosa no ha funcionado. Igual pasó en los 2000, cuando protagonizaron uno de los romances más mediáticos y desataron el fenómeno Bennifer.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky