empresas

Los proveedores exigen a Dia romper los contratos y adelantar los pagos

Comenta

La situación de Dia se vuelve cada vez un poco más complicada. Los grandes proveedores de la cadena de supermercados han empezado a apretar las tuercas y a exigir a la empresa que dirige Antonio Coto romper los contratos vigentes en la actualidad para adelantar los pagos, que al cierre del último ejercicio se elevaban a un plazo medio de 48 días, por debajo, por lo tanto ya de muchas otras empresas del sector. Las acciones de la firma han vuelto a caer esta jornada un 7,35% hasta los 0,51 euros por título.

AmRest necesita casi 120 años para rotar todo su capital en España

Comenta

Quince días después de su debut, la firma ha negociado algo más de 600.000 euros

crisis en dia

El número dos de Fridman deja Dia para preparar el asalto a la empresa

Comenta

El inversor ruso Mijaíl Fridman da un nuevo golpe de mano en su asalto a la cadena de supermercados Dia. Apenas 20 días después del nombramiento de Stephan DuCharme, su mano derecha, como presidente en funciones de la empresa, ha decidido recuperarle para preparar desde Letterone, su brazo inversor, la toma de control.

entra en el eco10

Cie Automotive, la única del sector que aún 'salva' el año

Comenta

El fabricante sube un 3% en 2018 tras la caída de ayer, con lo que se compra igual de 'barato' que hace dos años

Empresas

Dia ficha al exdirector financiero de OHL y reestructura su cúpula ejecutiva

Comenta

Dia ha completado ya la reestructuración de su cúpula directiva. La compañía de supermercados, inmersa en una grave crisis, ha nombrado a Enrique Weickert, hasta hace poco más de un mes director financiero de OHL, nuevo responsable financiero de la compañía. Weickert sustituye a Sánchez Falcón, que fue despedido a mediados del mes pasado.

operación por unos 300 millones

Los acreedores urgen a Dia a una ampliación de capital

Comenta

Los bancos no están dispuestos a dar más créditos y exigen mayores garantías y subir el tipo de interés para refinanciar

Empresas

Los acreedores urgen a Dia a una ampliación de capital

Comenta

La banca acreedora de Dia ha exigido a la compañía acometer cuanto antes una ampliación de capital, además de presentar nuevas garantías y subir el tipo de interés para refinanciar su deuda, por un importe total de 900 millones. La ampliación podría llevarse a cabo por un importe que rondaría los 300 millones de euros, según estiman tres de las principales casas de análisis españolas, una hipótesis que ha tomado todavía más fuerza después de que las agencias de calificación Moody's y Standard & Poor's hayan rebajado a bono basura su deuda a largo plazo.

Arcelor y Acerinox caen a mínimos ante el 'freno' de 2019

Comenta

Sufren pérdidas de más del 25% en el año ante la rebaja de previsiones y la menor demanda

Los bajistas dan por terminada la tregua a los títulos de OHL y Dia

Comenta

OHL y Dia, dos compañías que protagonizan desplomes superiores al 80 por ciento en lo que va de año, y de más del 50% desde el 1 de octubre, siguen siendo el principal caldo de cultivo de los inversores que apuestan en corto ya que creen, a pesar de todo, que todavía pueden ganar algo más en su caída.

Dia se enfanga en el 'bono basura' ante el riesgo de impago

Comenta

Moody´s recortó otros tres escalones su 'rating' que ya estaba en el grado de inversión


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies