Justin Bieber anunciaba hace unas horas el nacimiento de su primer hijo a través de Instagram, compartiendo con sus 294 millones de seguidores una imagen del piececito del bebé: "Bienvenido a casa Jack Blues Bieber", reza el pie de foto. El cantante, de 30 años, y su mujer, de 27, confirmaron a principios del mes de mayo que ella estaba embarazada. Lo hicieron con un vídeo de estilo en el que también renovaban sus votos en Hawái. Hailey lució para la ocasión un vestido ajustado de encaje de Saint Laurent que dejaba ver su barriguita.

La hija adolescente del magnate tecnológico británico Mike Lynch es recordada como una estudiante inteligente por sus compañeros de Oxford, varios de los cuales se refirieron a ella como una "amiga especial" cuando se conoció la noticia de que su cuerpo había sido recuperado del superyate hundido a 50 metros de profundidad.

La periodista manchega ha ocupado varios titulares esta semana por una supuesta ruptura con Nacho Taboada que no tardó en desmentir. Sí es cierto que la situación entre ellos ha cambiado en los últimos meses, pues el cantante, que vivía con Sara Carbonero en su casa de Madrid, abandonó la vivienda y se trasladó al campo. La razón, sin embargo, no era un distanciamiento entre ellos sino la llegada de Goyi, madre de la periodista, que atraviesa un momento delicado. La ex de Iker Casillas está volcada en el cuidado de su madre y aseguran: "Nunca la he visto como la vi ayer".

Últimos días de vacaciones para la ministra de Trabajo, que ha vivido un agosto particularmente solitario después de que el pasado mes de febrero se anunciara su divorcio de Andrés Meizoso, su marido desde hacía 20 años y padre de su única hija, Carmela. Yolanda Díaz ha visitado su tierra natal, Vigo, donde ha cambiado el caluroso ajetreo de la capital por la maravillosa costa gallega. Vestida con bikini verde botella con apliques dorados, la política de Sumar ha presumido de un físico muy esbelto a sus 53 años y se ha bronceado con la única compañía de su teléfono móvil y un buen libro.

Gran verano para la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. La modelo de solo 25 años, confesó hace unos meses haber sufrido serios problemas de ansiedad y depresión que la obligaron a alejarse temporalmente del foco mediático. Ya recuperada, espléndida, Lucía Rivera comparte esta felicidad con su nuevo novio, Fernando Wagner Sampol, con el que ha disfrutado de unos días en Mallorca. Con él, la joven ha roto una de sus reglas de oro, la discreción, y ha presumido de amor y pasión en pleno Mediterráneo.

La guerra familiar está servida y ya no hay quien la pare. Maite Galdeano lo ha intentado esta mañana, a la desesperada, enviando un mensaje a su hija a través de las redes sociales, invitándola a participar en una sesión de mediación familiar con un psicólogo para solucionar sus problemas: "La familia está en un estado de estrés que no se puede aguantar y no podemos solucionar nuestros problemas por nosotros mismos. Por eso, pienso que una mediación familiar que incluya un psicólogo familiar para todos es la mejor opción", decía la de Pamplona. Su hija, que esta noche se sienta en De Viernes para contar toda la verdad, ha respondido de forma tajante: "Es otro chantaje más".

Ana Soria vive uno de los mejores veranos de su vida, aunque lo cierto es que todos sus últimos veranos se han dado entre algodones debido a su empalagoso amor con Enrique Ponce. Este además tiene algo especial, pues la joven de 25 años, por fin, ya ha terminado sus estudios de Derecho y está preparada para empezar su nueva época: un máster (aunque a distancia para no separarse mucho de su enamorado de 52 años).

Isa Hernáez (28) y Santiago Isla (30) viven un verano de ensueño. La ex de Carlos Sainz Jr. y el hijo del expresidente de Inditex, que confirmaron su relación el pasado mes marzo a través de las redes, ya gritan su amor a los cuatro vientos.

Horas antes de que Sofía Suescun se siente en De Viernes para hablar de la situación que ha vivido en casa durante los últimos años con su madre, Maite Galdeano ha lanzado un último mensaje, a la desesperada, para intentar encontrar una solución al drama familiar que están viviendo en los últimos días.

Jennifer Lopez solicitó el pasado martes el divorcio de su marido Ben Affeck después de meses de rumores por "diferencias irreconciliables", según consta en el documento que presentó en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Más allá de pedir el divorcio, la actriz y cantante de 55 años también reclamó al tribunal recuperar su apellido de soltera.