Por momentos, el plató parecía una habitación de hospital en penumbra. Terelu Campos, hija de la matriarca televisiva por excelencia, no compareció ante las cámaras como una colaboradora más de ¡De viernes!, sino como quien arrastra los silencios de un duelo aún fresco, los escombros de una amistad rota y la gravedad de alguien que tiene algo muy importante que anunciar. No era solo un viernes más: era uno de esos en que la televisión se convierte en confesionario, en trinchera y en trampolín, todo a la vez.

El expresidente estadounidense Donald Trump se mostró eufórico el 8 de mayo al felicitar públicamente a Robert Francis Prevost, recién elegido papa bajo el nombre de León XIV, celebrando que por primera vez un compatriota suyo accediera al trono de San Pedro: "Qué emoción y qué gran honor para nuestro país", escribió en su red 'Truth Social', añadiendo que estaba "impaciente" por conocer al nuevo pontífice. Sin embargo, ese entusiasmo podría disiparse rápidamente al revisar los últimos tuits del ahora líder de la Iglesia católica.

Han volado cuchillos en el plató de Santi Acosta y Bea Archidona este viernes. ¿El motivo? Un desencuentro entre Terelu Campos y Antonio Rossi que ha evidenciado la tensa relación entre ambos tertulianos. La primera, ex amiga de Belén Ro; el segundo, firme defensor de la periodista. La hija de María Teresa Campos protagonizó un cara a cara con la que todavía considera su "hermana" tras dos años sin hablarse y ha sido preguntada por ello, pero Terelu ha echado balones fuera sobre el motivo de su distanciamiento y su compañero ha sido tajante: "Tú sabes lo que hiciste".

La paraguaya se ha sentado este viernes en el plató de Santi Acosta y Bea Archidona para actualizar su situación con el padre de su hijo. Tres meses después de que Bertín Osborne conociera al menor, nacido en diciembre de 2023, los adultos han retomado la relación y aunque por el momento es cordial, Gaby Guillén también apunta a que es escasa: "No es verdad que haya visto al niño muchas veces, como dijo. Lo ha visto un par de veces y ha habido otros intentos pero no se han materializado".

La vivienda donde pasó su infancia el recién nombrado Papa León XIV, en los suburbios de Chicago, se ha convertido de la noche a la mañana en un codiciado tesoro inmobiliario. El propietario actual, Pawel Radzik, retiró el inmueble del mercado tan pronto como descubrió que el nuevo líder de la Iglesia católica había vivido allí durante su niñez.

Después de disfrutar al máximo de unos días en la Feria de Sevilla, donde la vimos pasear a caballo por El Real vestida de flamenca junto un grupo de amigos, Victoria Federica ha regresado a la capital para disfrutar de una de sus grandes pasiones: los toros. La plaza de Las Ventas ha inaugurado este viernes las Fiestas de San Isidro y la sobrina de Felipe VI, que protagoniza el cartel de la feria en este 2025, ha acaparado todas las miradas con un acompañante de lujo: su novio, Borja Moreno.

Máxima preocupación en Dinamarca. La reina Margarita fue ingresada de urgencia este jueves 8 de mayo tras contraer un fuerte resfriado que le obligaba no solo a cancelar su agenda sino a recurrir a cuidados especiales y controlados en un centro médico. A sus 85 años, la madre del rey Federico atraviesa un bache de salud que mantienen en vilo a los monárquicos y la Casa Real salió al paso para calmar los ánimos: "Se ha decidido que la reina Margarina sea ingresada en el Rigshospitalet como medida de precaución".

Bad Bunny ha vuelto a hacer historia, esta vez en suelo español. En cuestión de horas, el artista puertorriqueño ha colgado el cartel de "entradas agotadas" para los doce conciertos que ofrecerá en Madrid y Barcelona como parte de su gira mundial 'Debí Tirar Más Fotos World Tour'. La fiebre por ver al artista en directo ha provocado un auténtico colapso en las plataformas de venta, confirmando que el fenómeno Bad Bunny no conoce fronteras.

La Fumata blanca del pasado jueves 8 de mayo marcará un antes y un después en la historia de la Iglesia católica y también en la vida de Robert Prevost y todos sus amigos, que todavía no dan crédito: "Le llamábamos Roberto, ahora tendremos que llamarle León", dicen. A 24 horas del anuncio más esperado desde el fallecimiento del Papa Francisco, los sentimientos continúan a flor de piel: "El primer sentimiento es de alegría pero luego se me puso la carne de gallina porque le tocan tiempos difíciles, el mundo está muy complicado", dice Jesús Álvarez.