Después de disfrutar al máximo de unos días en la Feria de Sevilla, donde la vimos pasear a caballo por El Real vestida de flamenca junto un grupo de amigos, Victoria Federica ha regresado a la capital para disfrutar de una de sus grandes pasiones: los toros. La plaza de Las Ventas ha inaugurado este viernes las Fiestas de San Isidro y la sobrina de Felipe VI, que protagoniza el cartel de la feria en este 2025, ha acaparado todas las miradas con un acompañante de lujo: su novio, Borja Moreno.

Tras ser fotografiados en Marbella y en el Mutua Madrid Open, los dos tortolitos han reaparecido juntos y muy contentos, protagonizando una preciosa estampa. A pesar del carácter discreto y reservado de ambos, Vic y Borja se han mostrado naturales ante las cámaras y han demostrado su complicidad charlando durante toda la jornada, riendo a carcajadas y ofreciendo románticos gestos que no habíamos visto hasta el momento.

El empresario, que ha atendido el teléfono en varias ocasiones, ha estado muy pendiente de su chica, a la que miraba embelesado. Muy atento, incluso le ha limpiado el pelo al darse cuenta de que algo se le había quedado atrapado.

Para esta tarde taurina, Vic ha escogido un look formado por un conjunto de pantalón y top con estampado floral y chaqueta blanca sobre los hombros. Un outfit muy sofisticado que ha rematado con un moño bajo y unos pendientes de botón.

Vic y Borja se conocen desde hace años, pero su amistad dio paso a algo más durante las pasadas Navidades. En el mes de enero, su relación era un secreto a voces y las primeras imágenes de ellos juntos llegaron con la Semana Santa en Marbella. Borja Moreno es el tercer novio 'oficial' de Victoria Federica, que salió con el torero Gonzalo Caballero y con el DJ Jorge Bárcenas. El actual tiene 31 años y es el director comercial de Trocadero, uno de los grupos hosteleros más importantes del país.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky