La paraguaya se ha sentado este viernes en el plató de Santi Acosta y Bea Archidona para actualizar su situación con el padre de su hijo. Tres meses después de que Bertín Osborne conociera al menor, nacido en diciembre de 2023, los adultos han retomado la relación y aunque por el momento es cordial, Gaby Guillén también apunta a que es escasa: "No es verdad que haya visto al niño muchas veces, como dijo. Lo ha visto un par de veces y ha habido otros intentos pero no se han materializado".

La empresaria ha relatado cómo fue aquel primer encuentro: "Me mandó un mensaje diciendo que quería conocer al niño si me parecía bien y se organizó. Yo preparé a mi hijo enseñándole fotos de su padre", ha contado. La reunión se llevó a cabo en casa de Gaby y fue muy emotivo: "Él se echó a llorar cuando vio al niño y tuvo que sentarse para recomponerse. Yo también, porque había pasado mucho tiempo y lo he pasado muy mal". Fueron dos horas perfectas: "Lo primero que dijo fue 'Canijo, ¿pero tú qué comes?', porque el niño está grande. Lo abrazó y jugaron a la pelota durante un buen rato, luego vieron los dibujos. Fue bonito, porque parecía que se conocían desde siempre".

A pesar de la preciosa estampa, Gaby está muy molesta: "Le dije que si venía era para quedarse, porque puede jugar conmigo, pero con el niño no". Rotunda, afirma: "Cuando eres padre tu hijo es tu prioridad, pero no parece que sea así en su caso". Y añade: "Me fastidió que dijera públicamente que había conocido al niño porque habíamos quedado en mantenerlo en privado o en decirlo juntos. Se adelantó y no me avisó. Tampoco es verdad que haya estado muchas tardes jugando con él, lo ha visto dos veces".

La paraguaya ha contado que todavía no han llegado a un acuerdo económico por la manutención del menor (tal y como adelantó Bea Cortázar en este portal): "Él me ha dicho que quiere ayudar con la guardería y demás, pero no hay una propuesta por su parte". Asegura que su intención, al igual que la de sus abogados, es establecer una manutención y un régimen de visitas: "Enviamos un burofax, pero no tenemos respuesta. Él no ha preguntado por los gastos que tiene el niño, pero yo lo tengo todo apuntado. Cuando quiera, que lo pida".

"Bertín me ha tirado los tejos"

Gabriela también ha querido hablar sobre las informaciones que apuntaban a un acercamiento 'amoroso' entre ambos y ha sorprendido a los tertulianos con una confesión: "Bertín me ha tirado los tejos otra vez". Reconoce que el artista es "muy zalamero" pero afirma: "Yo soy muy cordial con él pero no le llamo 'mi vida', 'gordita'... Él es así, pero yo lo conozco bien y sé lo que quiere". Eso sí, se muestra tajante: "No tiene nada que hacer. Si no tiene una relación con mi hijo no hay posibilidad de reconciliación".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky