La paraguaya Gabriela Guillén está muy enfadada con lo que lleva pasando desde hace casi dos meses cuando decidió cambiar de compañía telefónica. Tras diez años en Vodafone, la esteticista quiso dar de baja ese contrato y comenzar una nueva etapa en Movistar. No hubo ningún problema hasta que semanas después recibe una factura de 280 euros que Vodafone le reclamaba por lo que consideraba romper un contrato de permanencia antes de tiempo.
"Rechacé ese pago porque no estaba conforme al considerar que después de diez años no tenía más permanencia. Ya había pagado mi teléfono y no debía nada. Fui a quejarme y en ese contencioso estaba cuando me entero, al ir a pedir un préstamo en el banco para hacer frente a una serie de gastos en mi empresa y casa, que me lo rechazaban por estar dentro de lo que llamaron una lista negra de morosos", confiesa la propia Gabriela.
"No me creía lo que me estaban diciendo. Tenía una disputa con la compañía de teléfono pero que por esa situación me metieran en una lista donde me niegan préstamos, ayudas o incluso poder alquilar un piso si tuviera necesidad me parecía fuera de la lógica. Como entendí que el proceso con Vodafone iba a ser largo y tedioso, al final opté por pagarles lo que reclamaban, a pesar de no estar conforme, y ahora me dicen que hay que esperar unos meses para muchos salir de esa lista", confiesa la propia Gabriela.
Enfados aparte, Guillén está muy volcada en el centro de belleza que ha montado en el barrio de Salamanca con su socia y ahora está buscando profesionales del sector para ampliar los servicios. "Necesito al menos una esteticien porque quiero hacer más proyectos y no tengo tiempo suficiente", asegura. Dicho queda.
Relacionados
- Curro Romero abandona el hospital para volver a casa: todos los detalles, por Beatriz Cortázar
- Nieves Álvarez desvela a Beatriz Cortázar sus planes con Bill Saad: "Sé que he encontrado a mi hombre"
- La verdad del atronador silencio sepulcral de Isabel Preysler tras la muerte de Vargas Llosa, según Beatriz Cortázar
- Paloma San Basilio se confiesa con Beatriz Cortázar sobre la muerte de su hermana: "Su pérdida fue brutal"