Tal y como contamos este miércoles, Bertín Osborne ha desvelado que ya conoce a su hijo con Gabriela Guillén, al que reconoció públicamente en un comunicado tras haber marcado distancias, asegurando que no quería ejercer de padre de un bebé a estas alturas de su vida: "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Es una responsabilidad que asumo. Por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía".
El esperado encuentro se produjo por fin quince meses después del nacimiento del pequeño, pero más vale tarde que nunca. Tras unos meses muy complicados, el tiempo ha colocado todo en su lugar y el cantante ya disfruta de su hijo: "Nos llevamos fenomenal. He estado jugando con él muchas tardes. Es una monada, un encanto, cariñosísimo", confesó el cantante de rancheras.
Y quien ya ha opinado al respecto ha sido Manuel Díaz 'El Cordobés', que empatiza con la situación debido al distanciamiento que vivió con su padre hasta que este por fin lo reconociera y le diera su valor en público en febrero de 2023. Cincuenta y cuatro años tuvo que esperar el torero para cumplir su sueño: abrazar a su padre biológico.

Sobre la situación de Bertín con su séptimo hijo, Manuel dijo este miércoles durante un evento al que acudió con su esposa, Virgina Troconis, que a su vez fue clave en el acercamiento entre su marido y su suegro: "Eso es lo más maravilloso porque los hijos no elegimos nacer. Y los padres son los que tienen que tener la responsabilidad de sus hijos. Y [Bertín] se va a alegrar de hacerlo, ya verás", señaló en la fiesta del 50º aniversario de la firma cosmética La Roche Posay.
También habló sobre la reciente paternidad de uno de sus compañeros del toro, Fran Rivera, ya padre de su tercer hijo con Lourdes Montes: "Pues muchísimas felicidades, qué alegría a los dos. Y un padrazo, un padrazo, que además me consta que Francisco es un padre ejemplar". Y añadió: "Me dijo el otro día que los dos niños estaban como locos esperando a su hermanito, y Tana también. Hacen una familia espectacular y les deseamos lo mejor, de corazón".
Más allá de padres e hijos, el diestro también tocó otros temas. Respecto al reality que prepara la madre de su hija Alba, Vicky Martín Berrocal, aseguró: "Va a ser un espectáculo. Me ha contado cosas y va a dar mucho entretenimiento porque son geniales. Y por lo que me ha contado mi hija, va a haber mucha, mucha tela que cortar ahí. Yo estoy loco por ver a Victoria madre".
Troconis, que se lleva de maravilla con Vicky, también señaló: "Yo las quiero mucho, las respeto, las conozco y, de verdad, que tengo muchísimas ganas de verlo porque creo que son muy divertidas".
Por último, Manuel también dio su opinión acerca de las demandas que el rey Juan Carlos ha interpuesto. Primero contra Miguel Ángel Revilla y luego contra Corinna Larssen: "Al final yo entiendo que las personas también, cuando se habla tanto, tanto, tanto de ellas, llega un momento que tendrán también que protegerse de alguna manera, y la ley está para que si una persona no tiene razón, pues que un juez dictamine si está bien hecho lo que han hecho o no", sentenció el torero.
Relacionados
- Bertín Osborne confirma que ya conoce a su hijo con Gabriela Guillén: "He estado jugando con él muchas tardes"
- Bertín Osborne está a nada de ser conde y confirma la primicia de Informalia: "Aunque me gustaba más otro título"
- Bertín Osborne desmiente su 'noviazgo' con una compañera de trabajo: "Todas están casadas"
- Cuenta atrás para la concesión del título de conde de Donadío de Casasola a Bertín Osborne