La paraguaya Gabriela Guillén ha aceptado finalmente la oferta del programa De Viernes de Telecinco y acudirá mañana a esa cita para actualizar todo sobre su estado actual con el cantante Bertín Osborne, padre de su hijo de año y medio. La propia Gabriela me aseguró ayer que hasta el día de hoy no ha llegado a un acuerdo para la manutención de su hijo, pero sí que hay "intención" por parte del presentador de que eso se produzca.
Por lo tanto, estaríamos hablando más de un deseo que de una realidad palpable y fehaciente. Con una sentencia en la que Bertín Osborne es el padre biológico de ese niño, solo falta poner la cantidad que tendrá que abonar el artista cada mes para responsabilizarse como padre que es de la educación y el futuro del pequeño.
Pero aunque han pasado ya muchas semanas desde esa sentencia, lo cierto es que hasta el día de hoy aún falta dar ese paso. Si es verdad que, coincidiendo además con su participación en el programa Tu cara me suena, Osborne ha tenido un acercamiento con Gabriela y por fin ha conocido a su hijo. Fue una tarde y pudo comprobar cómo es el pequeño y hasta salir muy contento de esa reunión. De esa manera rompieron un muro que hasta la fecha parecía imposible de derribar y se comenzó avanzar de una manera positiva por el bienestar futuro de su hijo.
Pero a pesar de que Bertin ha comentado que ese acuerdo ya estaría realizado, lo cierto es que Gabriela habla de intención, pero sigue siendo ella la que está costeando todo lo relacionado con el pequeño. Como publicamos en exclusiva en Informalia, Guillén lleva un tiempo muy disgustada tras enterarse que figura en la lista negra de morosos tras un desencuentro que tuvo con la compañía Vodafone cuando decidió cambiarse a Movistar.
Después de 10 años en esa compañía, le exigieron que pagara una cuota de 280 € al asegurar que había una permanencia. A Guillen le pareció un abuso y tuvo un contencioso hasta el día que se enteró por su banco que figuraba en esa lista por la que ninguna entidad bancaria te concede un préstamo como tampoco puedes alquilar un piso u otras limitaciones.
De esto y de muchas otras cosas como el centro de belleza que ha lanzado con una socia y en el que está dejándose no solo todos sus ahorros, sino también todo su esfuerzo, Gabriela hablará mañana por la noche en una nueva entrevista que también servirá para sanear sus cuentas.
Relacionados
- Gabriela Guillén, indignada tras aparecer en una lista negra de morosos: "Yo había pagado y no debía nada"
- Primicia: La verdad sobre Bertín Osborne y los comentarios sobre un supuesto "tonteo" con Gabriela Guillén
- Bertín Osborne confirma que ya conoce a su hijo con Gabriela Guillén: "He estado jugando con él muchas tardes"