tráfico eleva la presión contrA el uso del móvil al volante

Comenta

Prevé equiparar las sanciones por manejar el 'smartphone' con el positivo por el consumo de drogas

Las 'startups' financieras pidena gritos un 'banco de pruebas'

Comenta

Los emprendedores en servicios bancarios digitales asumen que innovar puede acabar en sanción

Ofrecido por Telefónica

Primer objetivo: bajar de las 1.000 muertes en carretera

Comenta

1.126, 1.198, 1.180... Son las cifras de víctimas mortales al volante en las carreteras españolas en los últimos años. No conseguimos que bajen del millar. Ante la cercanía de las vacaciones estivales y la multiplicación de los desplazamientos, conviene actualizar cifras... y sensaciones. Nos preguntamos en este punto qué más puede hacerse para mejorar esa dramática estadística.

escapar de los cinco monopolios digitales ya es una tarea imposible

Comenta

Google, Facebook, Amazon, Microsoft e Intel multiplican su poder geopolítico al margen de Internet

digital

Los españoles dejan de piratear para pagar por sus teles 'online'

Comenta

Más de 20 millones de espectadores españoles consumen a diario contenidos audiovisuales de Netflix, Amazon, HBO, Sky, Bein y Rakuten. A ellos se suman Dazn, FuboTV, Acorn, Filmin, y serán muchos más en los próximos meses. Mientras tanto, la televisión lineal, por cable y por satélite pierden fuerza.

revista digital

Las 'noticias falsas' amenazan con decidir 20 escaños en las elecciones del 28-A

Comenta

Las noticias falsas teledirigidas a través de Facebook, Twitter y Whatsapp desempeñarán un papel decisivo en el resultado electoral por primera vez en España. El punto de mira se situará en la población indecisa residente en las 18 provincias con tres diputados y se concentrará en aquellos ciudadanos que se hayan mostrado tibios en las redes sociales sobre sus colores políticos. Precisamente, en esas circunscripciones en las que aritméticamente será imposible el bipartidismo, los estrategas políticos con menos escrúpulos harán acopio de recursos tecnológicos para reforzar sus mensajes e inclinar la balanza de los votos a su favor.

el 'brexit' puede costar en un año 1.100 millones a andalucía

Comenta

Exportaciones, turismo, trabajadores en Gibraltar y residentes británicos se verán afectados

guerra digital

EEUU presiona a Europa para combatir el 'tecnopoder' chino

Comenta

El Gobierno de Donald Trump está utilizando todos los cauces diplomáticos a su alcance -los informales y también ya los oficiales- para animar, por decirlo de forma suave, a sus socios a que rescindan cualquier contrato con Huawei y, de paso, con cualquier otra firma china. Así, el embajador de Estados Unidos en Alemania, Richard Grenell, ha enviado una carta al ministro de Economía germano, Olaf Scholz, en la que le advierte de que restringirán las colaboraciones en inteligencia si siguen confiando para el desarrollo del 5G en el principal fabricante de redes del mundo y segundo en dispositivos.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies