Ni en la fecha de dar la cara ante los medios se han puesto de acuerdo. La cantante Melody, que regresó de Eurovisión sin pasar por Madrid para refugiarse en su familia después de la presión que ha sufrido en los últimos días, quería reaparecer ante todas las televisiones de este país mañana, viernes, en una rueda de prensa donde no habría líneas rojas ni ningún tipo de filtro. Ese era su deseo, pero una vez más ha tenido que ceder dado que en RTVE decidieron que el mejor día para ese encuentro sería el próximo lunes. Se trata de un nuevo capítulo de una batalla que no ha tenido el final esperado y que en estas últimas horas intentan limar para no dar más carnaza a los 'haters' de este concurso de música.

José Luis Martín Berrocal, muy de actualidad por el lanzamiento del documental sobre Las Berrocal, tuvo cinco hijos de dos mujeres y no casó con ninguna de las dos. Nacido en Madrid el 24 de noviembre de 1932, fue un hombre de negocios polifacético que supo diversificar su actividad en múltiples sectores. El padre de Vicky Martín Berrocal falleció en el hospital sevillano Virgen del Rocío a finales de diciembre de 2008 tras sufrir una hemorragia cerebral y al entierro acudieron sus cinco hijos. En sus últimos años, el empresario taurino ya había presentado una salud muy delicada a causa de diversos problemas de corazón , además de ser hemofílico. Tenía 76 años.

La actriz Mónica Pont está al límite. Desde que regresó a España tras cuatro años viviendo en México, su vida ha pasado de estar en el anonimato a ocupar los titulares más escandalosos de las últimas semanas. Primero fue su relación con el bodeguero Javier Moro, que duró realmente un telediario. Lo que era un principio de algo, acabó en un absoluto de nada a raíz de las polémicas familiares y las declaraciones públicas de un padre con el que lleva varias décadas sin tratarse. Ahí empezó todo. Pero lo más gordo ha llegado de la mano de su hermana Eva y de su madre Teresa, quien esta semana realizó unas declaraciones para el programa Y ahora Sonsoles pidiendo a su hija que acudiera a visitarla a la residencia donde se encuentra a las afueras de Barcelona, ya que llevaba cuatro meses sin saber de ella: "Te lo pido de rodillas si hace falta, pero ven a verme" gritaba su madre ante la cámara de Antena3.

La actriz Mónica Cruz vuelve por primavera de la mano de Clarel para concienciarnos de la necesidad de proteger la piel ante las exposiciones al sol y, de paso, comentarnos cómo le trata la vida. Muy contenta con sus colaboraciones en el programa de Atresmedia Zapeando y encantada con su nueva máquina de coser tras pasar por Maestros de la costura en TVE, Mónica es una madre feliz que empieza a enterarse de lo que supone tener una hija adolescente, pero que habla con muchísima más naturalidad y cercanía que su famosísima hermana Penélope, con quien encuentros como este son ya cosa del pasado muy lejano. Pues "Pe" se lo pierde.

Recién aterrizado en España es como me encuentro a Colate Vallejo-Nágera, que acaba de pasar una semanas en Estados Unidos para estar con su hijo Nicolás, de 14 años, con quien está muy unido y mantiene conversaciones a diario. La sorpresa que se ha llevado nada más aterrizar es la portada de la revista Hola en su edición de México, en donde su exmujer, Paulina Rubio, aparece en portada en un posado junto a sus dos hijos. "A mí nadie me ha pedido autorización y, por supuesto, se necesita", es lo primero que afirma Colate, sorprendido por este publirreportaje de Paulina que sobrepasa todas las líneas rojas, ya que no hay ningún acuerdo para que el menor de edad pueda aparecer en reportajes publicitarios, que nada tienen que ver con una foto en la redes sociales, donde Colate sí ha aparecido varias veces junto a su hijo.

Vestidas con vaqueros y camisas blancas, las Berrocal son hoy un todo al presentar la serie que han grabado para Movistar Plus+, donde esperan poder seguir dando más episodios en el futuro al más puro estilo Kardashian. Tanta intensidad, belleza, amores y risas dan para cuatro capítulos, en los que han querido mostrarse tal cual son, sin esconder historias del pasado. Incluso se enteran de que tienen más familia en Alemania al contar la matriarca del clan que su padre tuvo una hermana fuera del matrimonio, de ahí esos primos lejanos.

Que si saltó a la fama por sacarse una teta, que si ponía en un brete a los famosos de las alfombras rojas con sus cuestionarios, que si lo ha dado todo en El Desafío. Lo cierto es que Susi Caramelo es de esas personas que llega para quedarse y lo hace poniendo una carcajada en sus geniales ocurrencias que sólo ella puede pronunciar. Lo último ha sido contar en su red social su fracaso amoroso con un surfero que se llevó a Italia y que la dejó más sola que la una. Cómica de cuna y muy burra a la hora de soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, con Susi una se siente la mar de cómoda y segura de que en cualquier momento soltará una de las suyas para alegrarnos la vida ante tanto aburrido suelto.

La modelo sevillana María José Suárez vuelve a ser noticia en la prensa del corazón a raíz de unas imágenes publicadas por este lunes por la revista Pronto que confirman la información adelantada por este digital: el encuentro donde se la ve charlando con el torero Cayetano Rivera y en compañía de sus respectivos hijos. El momento, avanzado en primicia por Informalia, no habría tenido mayor interés, salvo que coincide con el anuncio de la ruptura sentimental de Cayetano y la presentadora portuguesa María Cerqueira, final del que ninguno de los dos se ha pronunciado. La hija de Cayetano, Lucía Rivera, sí ha mostrado su pesar con esta ruptura, ya que había cogido muchísimo cariño a María y a la ex de su padre adoptivo.

La noticia ha saltado en el Diario de Sevilla, donde se ha anunciado que el torero Curro Romero estaba nuevamente ingresado por un problema de salud. Hay que recordar que el diestro ya había estado la semana pasada en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde ahora se encuentra, por una infección que le causó una fiebre muy alta y necesitó cinco días bajo cuidado médico hasta que consiguieron remitir la infección a base de un tratamiento de antibióticos.

En los medios taurinos Juan Ortega era un diestro conocido de Sevilla, muy serio, muy admirador de Curro Romero, muy amigo del escritor Juan del Val y dispuesto siempre a culminar una temporada que fuera redonda y con la que alcanzara esa gloria que todos los toreros sueñan. Juan Ortega se promocionaba de una manera más directa que otros de su gremio. Llegó a alquilar un salón del Hotel Santo Mauro y empapeló autobuses que circulaban por las calles con su rostro en un Afan por querer dar un salto hacia delante y pasar a la primera fila.