Cayetano Rivera y María Cerqueira ya no están juntos. Parecía que todo iba bien entre ellos, pero las cosas no siempre son lo que parecen. El torero, de 48 años, y la presentadora portuguesa, de 41, han puesto fin a dos años de amor en un momento decisivo para el diestro, que anunció su adiós a los ruedos para este 2025.
Los motivos que les han llevado a tomar esta decisión nada tienen que ver con deslealtades ni faltas de respeto. Según ha informado Hola este miércoles, el principal problema que les acechaba era la distancia. La ilusión de los primeros meses parecía que podía con este inconveniente, pero el hecho de vivir en lugares distintos dificultaba sus planes de crear un proyecto común.

No ha habido celos ni terceras personas, solo una relación que, desgraciadamente, con el tiempo se ha tornado insostenible. Nada hacía presagiar este final, aunque ahora cobran sentido las imágenes del diestro de este pasado fin de semana, en la final del Mutua Madrid Open de Tenis. Una cita a la que acudió acompañado de su hija Lucía. Ni rastro de la comunicadora.
El noviazgo de la portuguesa con el hijo de Carmen Ordoñez y Francisco Rivera trascendió solo unos meses después de la ruptura de Cayetano con su exmujer, Eva González. La relación empezó poco a poco, la llevaron con discreción. Sus publicaciones en las redes sociales eran contadas, aunque con el tiempo empezaron a mostrarse más cómodos con la exposición. El pasado mes de septiembre posaron juntos por primera vez en el estreno del documental biográfico de la presentadora. Las últimas imágenes juntos pertenecen al pasado mes de enero, cuando ella viajó a Sevilla para celebrar el cumpleaños del torero.

La presentadora, natural de la ciudad de Foz, es toda una estrella en Portugal, donde comenzó a estudiar Derecho, ya que es hija de abogado y hermana de tres letrados, pero cuando se quedó embarazada dejó la carrera. Fue madre muy joven de su hija Francisca, que ya es una modelo de 20 años, a la que en casa llaman "Titi" y en el resto de Portugal Kika.
Tuvo a su hija con su exmarido, el piloto Gonçalo Gomes. Pero hace cinco años fue madre de nuevo de João, fruto de su relación con el empresario turístico António Miguel Cardoso, que en la actualidad es el presidente del equipo de fútbol Vitoria de Guimaraes.