Gente

Cayetano Rivera grita a los cuatro vientos su amor por María Cerqueira: las imágenes de su San Valentín

Cayetano Rivera (47) y María Cerqueira (49) celebran este miércoles, 14 de febrero, el Día de los enamorados. En pleno San Valentín, el torero y la presentadora portuguesa han publicado sus primeras fotografías juntos en sus respectivos perfiles de Instagram.

El torero y la presentadora han roto con su habitual discreción publicado fotografías en las que, aunque no muestran su rostro, se les ve compartiendo muestras de cariño. En la instantánea que ha publicado el diestro, este aparece tumbado en una cama, de espaldas y recibiendo las caricias de la comunicadora al otro lado.

Por su parte, Cerqueira ha subido una imagen en la que el hijo de Paquirri también aparece dando la espalda a la cámara. Los dos se dan un abrazo y, aunque la lusa luce gafas de sol, se aprecia en su rostro cierto aire de felicidad y calma. En la historia ha incluido la canción Wild, de John Legend y Gary Clark Jr.

De esta forma, el hermano de Fran Rivera ha dado un paso al frente demostrando que su amor va en serio. Tras su ruptura con la madre de su hijo Cayetano después de diez años juntos, ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor con la mediática presentadora portuguesa.

La presentadora, natural de la ciudad de Foz, es toda una estrella en Portugal, donde comenzó a estudiar Derecho, ya que es hija de abogado y hermana de tres letrados, pero cuando se quedó embarazada dejó la carrera. Fue madre muy joven de su hija Francisca, que ya es una modelo de 20 años, a la que en casa llaman "Titi" y en el resto de Portugal Kika.

Tuvo a su hija con su exmarido, el piloto Gonçalo Gomes. Pero hace cinco años fue madre de nuevo de João, "Dju" para su mamá, según explica la revista Semana, y fruto de su relación con el empresario turístico António Miguel Cardoso, que en la actualidad es el presidente del equipo de fútbol Vitoria de Guimaraes.

Con Gonçalo Gomes mantuvo una relación de 12 años con sus rupturas y reconciliaciones incluidas, y anuló la boda que tenía preparada tan solo cinco días antes, porque la presentadora no lo vio muy claro y no se sintió preparada. Su relación con Antonio Miguel acabó en 2019, aunque la retomaron este pasado verano, pero fue un intento fallido. A finales de año ya habían roto y tan solo mes y medio después, la portuguesa pasaba unos días en Sevilla y Écija con el torero.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky