Famosos

Cayetano Rivera se divierte por Sevilla con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira

A la bomba de Julio Iglesias opinando sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, se suma la de las fotos de Cayetano Rivera con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira. El diestro parece olvidar con ella a la madre de su hijo, Eva González, de quien finalmente se separó en otoño del año pasado.

Lea también: Eva González y su juerga torera bien acompañada tras dejar a Cayetano

La revista Semana saca a la luz las primeras imágenes del torero con quien podría ser su nuevo amor, esta exitosa presentadora lusa con casi 500.000 seguidores en Instagram. Los dos fueron fotografiados recientemente en un restaurante de Sevilla, hasta donde ella viajó en avión para pasar unas horas con el hermano de Fran Rivera. Tras la cita, ella regresó al país vecino. El semanario asegura que los dos llevan viéndose durante meses.

Cerqueira, al igual que Cayetano, también está separada. En su caso, tiene dos niños: Francisca Gomes, de 19 años, y el pequeño João Cardoso, que solo tiene cinco años. En el caso de que la relación se consolide, la mayor podría hacer buenas migas con Lucía Rivera (24). El menor, además, se podría convertir en el mejor compañero de travesuras del pequeño Caye. Tienen la misma edad, ya que Caye cumplió cinco años el pasado 4 de marzo. 

Lea tambiénCayetano Rivera estrena casa y cambia de vida tras separarse de Eva González

Aunque en los últimos meses se había apuntado a una posible reconciliación entre Cayetano y Eva por el trato cordial que se siguen guardando, lo cierto es que esta supuesta relación despeja todo tipo de dudas. El semanario que publica las fotos es el mismo que en 2019 desató toda una tormenta en la crónica rosa al publicar las imágenes del diestro con Karelys Rodríguez por Londres, provocando también un punto de inflexión en el matrimonio de Eva y Cayetano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: