Se define como una enamorada de España y es que su primer recuerdo fue un viaje en tren por Andalucía hace ya más de treinta años. Desde entonces, Sofía Vergara ha regresado en muchas ocasiones y en esos viajes fue cuando descubrió la cosmética española y lo que ella define los "bloqueadores" de sol que son su debilidad. Tanto los usó que cada vez que algún amigo o familiar venía a nuestro país, lo único que le encargaba era que le compraran esas cremas de color con maquillaje que no tenía en Estados Unidos. "Un día hablando con un amigo pensamos que debíamos copiar ese producto y venderlo en Estados Unidos. Descartamos lo de copiar y nos pusimos a investigar quién era el responsable de Cantabria Labs. Conocimos a Juan (Matji) y en seguida nos enamoramos y aquí estamos cuatro años después".

De Mónica Cruz una siempre se espera naturalidad y discreción. La actriz ha dejado atrás el acompañamiento de "hermana de" Penélope Cruz para brillar sola en su espacio donde ha sabido ganarse la confianza y el respeto de sus compañeros de profesión. En estos momentos, a sus 48 años, está encantada con su faceta televisiva, por lo que este verano planea pasar pocas semanas fuera, para poder seguir cuidando a sus seis perritos y no dejar el trabajo de lado.

Sorpresa máxima es la que se ha llevado Julián Contreras Ordóñez al enterarse por la prensa de que su hermano Cayetano Rivera pasó la madrugada del domingo detenido en la comisaría tras protagonizar un altercado en plena calle de Atocha y terminar esposado. Los hechos, que sacó en exclusiva Carlos Quílez en el programa Y ahora Sonsoles ocurrieron a las 3 de la madrugada del domingo cuando el torero se encontraba junto con dos amigos en un establecimiento de hamburguesas para llevar. Según fuentes policiales las empleadas de esa cadena de hamburguesas tuvieron que llamar a la policía tras la discusión que mantuvieron con Cayetano y ahí culminó la noche más amarga del diestro que ha tenido que suspender la corrida que tenía en Burgos tras acudir a un hospital para que le certificaran el parte de lesiones (varias heridas en el rostro) después de ese suceso con la policía.

Dicen que la vida se aprende a base de palos y lo cierto es que hay vidas que han dado un giro radical cambiando el destino que tenían trazado casi desde la infancia. A Marta González algo de eso le sucedió cuando vio cómo su idílico matrimonio se esfumaba de la noche a la mañana. La hija de Dámaso González se casó con el hijo de Palomo Linares en una boda que era casi de cuento y que no tuvo un final feliz.

Dispuesta a echar raíces en nuestro país la modelo israelí Mishel Gerzig, esposa del guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois, acaba de abrir en Madrid su primer centro de medicina integrada Pola Natural System Cosmetics & Aesthetic y lo hace junto a su socia Pola Blick, artífice de la marca y conocida especialista en medicina natural. Mishel, que habla un español casi perfecto, es la nuera ideal o la cuñada perfecta que cualquiera querría en su familia pero es que además de tener una juventud y dulzura natural a la hora del trato es sensata y mucho más madura de lo que a simple vista podría parecer. Como ella misma explica, respeta que cada cual haga con su físico lo que le plazca, pero su apuesta por la naturalidad y los tratamientos no invasivos demuestran que en eso también es cauta. A fin de cuentas, ya tenemos bastantes rostros destrozados por las modas de los rellenos o estirones y es el momento de apostar por la belleza serena y sensata. Y en eso Mishel tiene ya un camino ganado. Madre de una niña de 14 meses fruto de su matrimonio con Courtois, está dispuesta a aprovechar las 24 horas del día para conciliar su vida familiar con su faceta empresarial y sus trabajos como modelo. Cuestión de priorizar y buena organización.

Miriam Giovanelli (Roma, 28 de abril de 1989) es conocida entre otros trabajos por su participación en series como Sin Tetas No hay Paraíso, Física o Química o Velvet. Española de origen italiano, está casada con el arquitecto Xabier Ortega desde 2017. Fruto de su matrimonio son su hija Renata y el pequeño Lorenzo. La actriz se define como una auténtica fanática de las gafas y más después de tantos años viviendo con miopía. "Ahora que me he operado veo la vida con otros ojos. Fíjate que no sabía que en un restaurante te podían ver comer desde tanta distancia. Es un aprendizaje nuevo. Muchas veces he quedado mal y de antipática quitando la mirada de personas que conocía, pero no identificaba. Hoy todo es diferente", cuenta divertida ahora que ve perfectamente.

Llega el verano y lo que se ha convertido en un clásico es tener a la modelo Lucía Rivera como imagen de la colección de gafas de Sunglass, esta vez en la terraza del hotel Bless de Madrid. Lucía es, aparte de una belleza despampanante, una mujer que me encanta porque dice lo que piensa y piensa lo que dice. Hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, con Lucía se puede hablar de todo y da gusto. No estamos últimamente acostumbrados a que los personajes se sinceren y se muestren sin filtros ni chorradas. Es verdad que en otras ocasiones Lucía ha protagonizado este evento junto a la hija de la ex de su padre, la también modelo Kika Cerqueira, a quien echa de menos en estos momentos. "Me gusta compartir sesiones con ella. Las dos somos modelos y siempre nos hemos entendido muy bien", asegura. Aunque no quiere meterse en temas que solo le pueden dar problemas, lo cierto es que Lucía fue de las que más berrinche se cogió cuando se enteró de la ruptura de su padre con la portuguesa María Cerqueira. Para ella quedan los buenos recuerdos y una amistad que, espera, no se diluya.

La muerte del actor Manolo Zarzo, a los 93 años, no es que fuera una noticia esperada, pero dada su avanzada edad y los últimos problemas de salud que había padecido, ha supuesto el final de una larga vida para un hombre que ya forma parte de la historia cinematográfica de nuestro país. Aunque en los últimos años estaba bastante apartado de los medios, no hace mucho recibió un galardón y fue una de sus últimas apariciones públicas.

Desde su ruptura sentimental con la actriz Lara Dibildos y, sobre todo, desde el escándalo que protagonizó por la denuncia de una brasileña que le acusó de una serie de abusos en su domicilio de Madrid (caso que finalmente fue archivado ante la sorpresa de muchos por la repercusión mediática que tuvo), el abogado Cándido Conde-Pumpido, hijo del magistrado del Tribunal Constitucional Conde-Pumpido, vuelve a estar más que contento. No hay testimonios de viva voz, pero sí una imagen que no necesita palabras.