Adidas espera cerrar un gran número de tiendas en los próximos años como parte de un cambio hacia la venta de más productos a través de su página web y aplicación móvil y ante el hundimiento del retail, según ha explicado Kasper Rorsted, el director ejecutivo de la firma, al Financial Times.
La red social Instagram ha lanzado este martes en España la función Shopping, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos desde la web de la marca. Este servicio ha llegado al país tras haberse estrenado en Estados Unidos el pasado año.
Adidas espera cerrar un gran número de tiendas en los próximos años como parte de un cambio hacia la venta de más productos a través de su página web y aplicación móvil y ante el hundimiento del retail, según ha explicado Kasper Rorsted, el director ejecutivo de la firma, al Financial Times.
La red social Instagram ha lanzado este martes en España la función Shopping, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos desde la web de la marca. Este servicio ha llegado al país tras haberse estrenado en Estados Unidos el pasado año.
Nadie duda de que Internet goza actualmente de una enorme presencia en el día a día de cualquier persona. Desde reservar billetes de avión, comprar entradas de cine o adquirir libros o prendas de ropa, cualquier acción de esta índole implica, en la gran mayoría de los casos, un pago online por adelantado.
Todos los expertos online son concluyentes y coinciden en que el 2017 será el año de la transformación digital. El acceso masificado a las nuevas tecnologías, las facilidades de pago, la confianza de los consumidores -empujada por los más jóvenes-, entre otros factores, han favorecido un escenario perfecto para que su empresa dé el salto a la redes.
El escenario de los medios de pago online en España esperaba con expectación la llegada de Apple Pay. El lanzamiento tuvo lugar en diciembre de 2016, España fue uno de los países pioneros incluso antes incluso que Alemania. El motivo es que España cuenta con un número importante de terminales de punto de venta (TPV) con tecnología contactless pero, ¿están las empresas españolas aprovechando esta oportunidad en su expansión doméstica e internacional? Creemos que no.
Adidas espera cerrar un gran número de tiendas en los próximos años como parte de un cambio hacia la venta de más productos a través de su página web y aplicación móvil y ante el hundimiento del retail, según ha explicado Kasper Rorsted, el director ejecutivo de la firma, al Financial Times.
La red social Instagram ha lanzado este martes en España la función Shopping, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos desde la web de la marca. Este servicio ha llegado al país tras haberse estrenado en Estados Unidos el pasado año.
Nadie duda de que Internet goza actualmente de una enorme presencia en el día a día de cualquier persona. Desde reservar billetes de avión, comprar entradas de cine o adquirir libros o prendas de ropa, cualquier acción de esta índole implica, en la gran mayoría de los casos, un pago online por adelantado.
Todos los expertos online son concluyentes y coinciden en que el 2017 será el año de la transformación digital. El acceso masificado a las nuevas tecnologías, las facilidades de pago, la confianza de los consumidores -empujada por los más jóvenes-, entre otros factores, han favorecido un escenario perfecto para que su empresa dé el salto a la redes.