icon-avatar

770420
//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9057832/04/18/Adidas-comenzara-a-cerrar-tiendas-ante-el-auge-de-su-comercio-online.html
770420
empresas

Adidas comenzará a cerrar tiendas para potenciar su plataforma de comercio online

Adidas espera cerrar un gran número de tiendas en los próximos años como parte de un cambio hacia la venta de más productos a través de su página web y aplicación móvil y ante el hundimiento del retail, según ha explicado Kasper Rorsted, el director ejecutivo de la firma, al Financial Times.

770420
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/9016900/03/18/Instagram-lanza-en-Espana-su-funcion-Shopping-que-permite-a-las-empresas-etiquetar-productos-en-publicaciones.html
770420
empresas

Instagram se vuelca en el comercio electrónico: lanza Shopping, una función para etiquetar productos

La red social Instagram ha lanzado este martes en España la función Shopping, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos desde la web de la marca. Este servicio ha llegado al país tras haberse estrenado en Estados Unidos el pasado año.

elEconomista.es
09/04/2018, 16:49
//www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9057832/04/18/Adidas-comenzara-a-cerrar-tiendas-ante-el-auge-de-su-comercio-online.html
770420
empresas

Adidas comenzará a cerrar tiendas para potenciar su plataforma de comercio online

Adidas espera cerrar un gran número de tiendas en los próximos años como parte de un cambio hacia la venta de más productos a través de su página web y aplicación móvil y ante el hundimiento del retail, según ha explicado Kasper Rorsted, el director ejecutivo de la firma, al Financial Times.

elEconomista.es
20/03/2018, 12:24
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/9016900/03/18/Instagram-lanza-en-Espana-su-funcion-Shopping-que-permite-a-las-empresas-etiquetar-productos-en-publicaciones.html
770420
empresas

Instagram se vuelca en el comercio electrónico: lanza Shopping, una función para etiquetar productos

La red social Instagram ha lanzado este martes en España la función Shopping, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos desde la web de la marca. Este servicio ha llegado al país tras haberse estrenado en Estados Unidos el pasado año.

elEconomista.es
04/09/2017, 10:06
//www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8585183/09/17/Webs-falsas-y-fraudes-en-Internet-los-crecientes-peligros-del-ecommerce.html
770420
comercio electrónico

Webs falsas y fraudes en Internet, los peligros a los que se enfrenta el eCommerce

Nadie duda de que Internet goza actualmente de una enorme presencia en el día a día de cualquier persona. Desde reservar billetes de avión, comprar entradas de cine o adquirir libros o prendas de ropa, cualquier acción de esta índole implica, en la gran mayoría de los casos, un pago online por adelantado.

elEconomista.es
05/06/2017, 10:04
//www.eleconomista.es/negocio-digital/noticias/8406648/06/17/El-2017-es-el-ano-de-la-transformacion-digital-pero-como-hacer-que-su-tienda-online-funcione.html
770420
ecommerce

El 2017 es el año de la transformación digital pero, ¿cómo hacer que su tienda online funcione?

Todos los expertos online son concluyentes y coinciden en que el 2017 será el año de la transformación digital. El acceso masificado a las nuevas tecnologías, las facilidades de pago, la confianza de los consumidores -empujada por los más jóvenes-, entre otros factores, han favorecido un escenario perfecto para que su empresa dé el salto a la redes.

elEconomista.es
07/03/2017, 11:09
//www.eleconomista.es/firmas/noticias/8203333/03/17/Estamos-aprovechando-el-potencial-de-los-medios-de-pago-movil.html
770420
análisis

¿Estamos aprovechando el potencial de los medios de pago móvil?

El escenario de los medios de pago online en España esperaba con expectación la llegada de Apple Pay. El lanzamiento tuvo lugar en diciembre de 2016, España fue uno de los países pioneros incluso antes incluso que Alemania. El motivo es que España cuenta con un número importante de terminales de punto de venta (TPV) con tecnología contactless pero, ¿están las empresas españolas aprovechando esta oportunidad en su expansión doméstica e internacional? Creemos que no.

empresas

Adidas comenzará a cerrar tiendas para potenciar su plataforma de comercio online

Adidas espera cerrar un gran número de tiendas en los próximos años como parte de un cambio hacia la venta de más productos a través de su página web y aplicación móvil y ante el hundimiento del retail, según ha explicado Kasper Rorsted, el director ejecutivo de la firma, al Financial Times.

empresas

Instagram se vuelca en el comercio electrónico: lanza Shopping, una función para etiquetar productos

La red social Instagram ha lanzado este martes en España la función Shopping, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos desde la web de la marca. Este servicio ha llegado al país tras haberse estrenado en Estados Unidos el pasado año.

comercio electrónico

Webs falsas y fraudes en Internet, los peligros a los que se enfrenta el eCommerce

Nadie duda de que Internet goza actualmente de una enorme presencia en el día a día de cualquier persona. Desde reservar billetes de avión, comprar entradas de cine o adquirir libros o prendas de ropa, cualquier acción de esta índole implica, en la gran mayoría de los casos, un pago online por adelantado.

ecommerce

El 2017 es el año de la transformación digital pero, ¿cómo hacer que su tienda online funcione?

Todos los expertos online son concluyentes y coinciden en que el 2017 será el año de la transformación digital. El acceso masificado a las nuevas tecnologías, las facilidades de pago, la confianza de los consumidores -empujada por los más jóvenes-, entre otros factores, han favorecido un escenario perfecto para que su empresa dé el salto a la redes.


Digital & IA

Miércoles, 16 de Abril de 2025

Digital & IA - Miércoles, 16 de Abril de 2025

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Tecnología en tu email


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies