El grupo automovilístico estadounidense General Motors obtuvo un beneficio neto de 1.500 millones de dólares (1.220 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que representa una caída del 40% en comparación con el mismo período de 2011.
El piloto español Pedro de la Rosa (HRT) avisa sobre la necesidad de "dar otro paso adelante" en el segundo tramo de la temporada, aunque se muestra feliz por los progresos ofrecidos por el equipo tras "unos primeros siete meses muy intensos" y destaca que tendrán "más fácil mejorar" que las escuderías poderosas.
La crisis por la que pasa la automoción en estos momentos en Europa afectada a todo el corpus de marcas que operan en el continente, pero dos son, sobre todo, las que pueden llevar a buena parte del sector a la ruina: las situaciones de depresión de PSA Peugeot Citroën y Fiat podrían acabar con más de medio millón de empleos en el Viejo Continente.
La filial española de Peugeot ha puesto en marcha una campaña de descuentos de hasta 6.500 euros que tendrá validez hasta el 31 de agosto y limitada a las unidades de stock, según ha informado hoy la compañía francesa.