Susto mayúsculo para la familia de Nahuel Molina. El lateral del Atlético de Madrid vivió, el pasado 7 de junio, una auténtica noche de terror cuando ocho encapuchados armados asaltaron la casa de su suegro, Claudio Occhiuzzi, en Lanús, a las afueras de Buenos Aires, en Argentina. La cosa terminó con un tiroteo con la policía que puso a todos en vilo.

Dos décadas han pasado desde que el Principado de Mónaco despidiera a uno de sus grandes emblemas: el príncipe Rainiero III, fallecido a los 81 años. Su muerte, el 6 de abril de 2005, cerró una era marcada por la modernización de un pequeño territorio que se convirtió en sinónimo de lujo, estabilidad y solidez financiera. Pero también dejó al descubierto una estela de dolor familiar que parecía repetirse generación tras generación. Fue entonces cuando su único hijo varón, el hasta entonces reservado y escurridizo príncipe Alberto, tuvo que dar un paso al frente. Veinte años después, aquel hombre de 47 años que muchos veían como eterno soltero y amante del deporte, se ha consolidado como uno de los jefes de Estado más estables de Europa.

La repentina muerte de Michu a los 33 años ha reabierto viejas heridas en torno a su relación con la familia Ortega Cano. Este viernes, su hermana Tamara se sentó en el plató de TardeAR para lanzarvarios reproches al clan, lo que ha provocado una reacción inmediata por parte de Gloria Camila. Este sábado, la hija de José Ortega Cano acudía al programa Fiesta, visiblemente afectada, y ha querido responder con firmeza, pero sin entrar en polémicas. Dolida por las insinuaciones, ha querido dejar claro que la relación con Michu era buena y que, en este momento, hay algo que está por encima de todo: "Lo único que nos importa es el bienestar de la niña", ha dicho en referencia a su sobrina Rocío, hija de Michu y su hermano José Fernando, de tan solo ocho años.

El All England Lawn Tennis and Croquet Club reúne estos días a celebridades y royals de todo el mundo. Este domingo, el rey Felipe VI tendrá un asiento de honor para animar a Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon, donde se enfrentará al número uno mundial, el italiano Jannik Sinner. Justo antes de la gran final, este sábado Kate Middleton ha reaparecido en las gradas tras un tiempo alejada del ojo público, mientras se recuperaba de su diagnóstico de cáncer, dejando claro que su presencia sigue siendo imprescindible en el evento más esperado del año en Londres. Es más, ostenta el título de patrona real del All England Lawn Tennis and Croquet Club, un nombramiento que recibió de la reina Isabel II.

Lo que comenzó como una promesa de cuidado y respeto por una propiedad histórica ha terminado en una traición que ha provocado la indignación pública de Lulu Simon, hija del legendario músico Paul Simon. En 2022, el actor Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, adquirieron una finca de más de 129.000 metros cuadrados en New Canaan, Connecticut, por unos 10 millones de euros. No se trataba de una propiedad cualquiera, sino del hogar familiar de los Simon durante más de dos décadas. Sin embargo, menos de dos años después, Gere rompió la promesa que hizo al comprarla y vendió la propiedad a una promotora inmobiliaria, lo que ha generado una gran controversia.

El presidente del Gobierno y su mujer huyen de la locura política y para desconectar este fin de semana se han escapado de Moncloa. Pedro Sánchez y Begoña Gómez están más que hartos de las acusaciones vertidas por Feijóo sobre el padre de la mujer del jefe del Ejecutivo. El líder del PP señaló a Sánchez por haberse beneficiado supuestamente del dinero obtenido presuntamente por su suegro (ya fallecido) explotando saunas gays y hasta locales donde se habría ejercido la prostitución hace más de diez años.

Se casaron en 2018 y desde entonces no se han soltado la mano. Richard Gere (75) y Alejandra Silva (42) forman uno de los matrimonios más sólidos y discretos de la crónica social. Afincados en Madrid junto a sus dos hijos, Alexander y James, la pareja comparte algo más que amor: un fuerte compromiso con las causas sociales. A través de la Fundación Gere, que ambos impulsan, trabajan por los derechos humanos, la justicia social, la protección del planeta y la paz. Su misión es clara: dar visibilidad a los invisibles y apoyar a quienes más lo necesitan.

Estados Unidos vuelve a mirar con angustia al sur del país tras las catastróficas inundaciones que golpearon el estado de Texas entre el 4 y el 5 de julio. La crecida del río Guadalupe, desatada por lluvias torrenciales dejaron hasta 280 milímetros de agua en pocas horas, ha provocado al menos 120 muertos y 161 personas desaparecidas. En medio del desastre, el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, visitaron la zona cero en un intento de mostrar cercanía con los afectados. La gestión del Gobierno, sin embargo, no ha escapado a la crítica. Los expertos han señalado la falta de previsión y la debilidad del sistema de emergencias tras los recortes en agencias meteorológicas punteras. Trump, por su parte, rechazó cualquier fallo en los sistemas de alerta y defendió la respuesta federal. Mientras él se centraba en el mensaje político, Melania no pasó desapercibida con un look sobrio pero muy estudiado.

La cantante madrileña ha compartido en redes sociales su escapada a la isla canaria, donde ha recargado energías rodeada de los suyos, entre ellos su hermano José. Unas vacaciones marcadas por la tranquilidad, el cariño familiar y un cambio de imagen que no ha pasado desapercibido.