Jordi González dice que en televisión quiere "ser eficaz", "un soldado" que va "a la línea de batalla" a defender lo que le manden. Su nuevo frente es Lazos de sangre, el programa que TVE le ha vuelto a entregar por segundo año a pesar de los catastróficos resultados que está consiguiendo los fines de semana en D Corazón. Este domingo, sin ir más lejos, el programa estuvo hundido, con un 5,4%, y arrastró al Telediario de las 15.00 a la tercera opción, con un humillante 7,8% en plena jornada electoral.

Belén Esteban se sentó hace un par de semanas en el plató de Marc Giró en La 2 de TVE y no solo aprovechó su intervención en el ente público para expresar su malestar con Terelu Campos (algo que ya ha quedado atrás con la reconciliación de la princesa del pueblo y la hija mayor de María Teresa el pasado viernes). La colaboradora de Ni que fuéramos Shhh también habló de otros asuntos, como la bacteria que le encontraron, y que ahora se ha convertido en viral.

Isa Pantoja se ha mostrado este lunes, 10 de junio, derrumbada en sus redes sociales a causa de los problemas que sufre como persona asmática. Sin embargo, este no es el único motivo por el que la joven no sonríe como le gustaría, pues para ella no fue plato de buen gusto ver como la persona que la cuidó, Dulce, volvía a hablar mal de su madre en Telecinco a cambio de un puñado de euros. Aunque la relación entre Isa y la tonadillera está rota, tampoco quiere estos ataques públicos para ella.

La propia sevillana reconoció que se dio un tiempo con el jinete tras unas semanas sin aparecer juntos en público y después de que dejaran de seguirse en redes. "Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo. Los dos llevamos un ritmo de trabajo y de viajes que me dificulta pasar el tiempo que quiero con mi hijo, que solo tiene seis años, y en ese punto de poder conciliar todo me encuentro", explicó María José Suárez en su revista de cabecera.

La Eurocopa de Fútbol vuelve a TVE 20 años después de que la cadena pública acogiese la última cita de este tipo. Veinticuatro selecciones buscarán el título europeo en los 51 partidos que se podrán ver en abierto en La 1 (por primera vez, en Ultra Alta Definición), La 2, Teledeporte y RTVE Play. Este viernes, a las 20.30, arranca en La 1 la Eurocopa de Alemania 2024 con el partido inaugural entre Alemania y Escocia desde el Munich Football, con narración de David Figueira y comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer.

Promulga un discurso antiinmigración y antifeminista y se posiciona en contra de una supuesta "partitocracia". Y, aunque muchos no le conocían, este domingo irrumpió en el Parlamento Europeo al frente de Se Acabó la Fiesta. El nombre de Alvise Pérez resuena con fuerza este lunes tras contar con el respaldo de más de 800.000 votos en sus primeras elecciones europeas, el 4,6% del total. Hay quienes se preguntan ahora quién es realmente este agitador antisistema, pues su incursión en el mapa político divide la derecha en tres.

Este lunes, tras los comicios europeos de este domingo 9 de junio, Yolanda Díaz ha anunciado que deja sus cargos orgánicos en Sumar después de conocerse los malos resultados de la formación en las elecciones europeas, en las que ha conseguido tres eurodiputados. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social ha aclarado, no obstante, que esta renuncia a los cargos internos en su partido no significa su marcha del Gobierno de Pedro Sánchez.

Ahora sí, Naomi Watts (55) y Billy Crudup (55) ya pueden contar cómo fue su bodorrio. Y es que si bien ambos actores se casaron el pasado año, discretamente, en un juzgado de Nueva York, este fin de semana lo hicieron en una segunda ceremonia en Ciudad de México. Eso sí, esta vez el despliegue fue mayor.

Rosa Benito es, para muchos, la mejor ganadora de Supervivientes y la concursante que encarna el esfuerzo y el crecimiento personal en un programa que consiguió vencer en 2011. Aquel fue "su momento", como recordó ante su entonces marido, Amador Mohedano, pero no lo será Supervivientes All Stars: Rosa Benito no concursará.

Televisión

A Maite Galdeano se le suman nuevos enemigos. El pasado viernes, la madre de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz protagonizaban un tenso enfrentamiento en De Viernes después de que la ex Miss España se refiriera a Kiko Jiménez, yerno de Maite, como "escoria" tras su paso por Supervivientes. Lejos de quedarse ahí la tensión entre ambas, María Jesús ha publicado un incendiario mensaje contra 'la elegida de Dios' en sus redes sociales.