Famosos

María José Suárez entierra los rumores de crisis con Álvaro Muñoz Escassi a golpe de postureo: "Mi viaje favorito"

La propia sevillana reconoció que se dio un tiempo con el jinete tras unas semanas sin aparecer juntos en público y después de que dejaran de seguirse en redes. "Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo. Los dos llevamos un ritmo de trabajo y de viajes que me dificulta pasar el tiempo que quiero con mi hijo, que solo tiene seis años, y en ese punto de poder conciliar todo me encuentro", explicó María José Suárez en su revista de cabecera.

Días después, la modelo ha despejado las dudas que quedaban en torno a su situación con Álvaro Muñoz Escassi. Este lunes, ha presumido del viaje que está disfrutando con su novio en Instagram, aunque no se han embarcado solos. "Primer día a bordo [de un crucero] con parada en Copenhague. Este viaje tanto por el destino como por las personas elegidas es mi viaje favorito", ha escrito junto a un carrusel de imágenes. Les acompaña el pequeño Elías, fruto del matrimonio malogrado de Suárez con el empresario Jordi Nieto. Al viaje se suman también dos de los mejores amigos de la Miss España.

Desde que su relación se diera a conocer en verano de 2021 cuando este portal lo adelantó en primicia, se han perdido algunas 'apuestas' que no vaticinaban un buen futuro para los enamorados. Especialmente, debido al historial amoroso del ex de Lara Dibildos. Sin embargo, tres años después ahí siguen, compartiendo su vida tras darse un poco de espacio y tiempo.

"Es verdad que Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", explicó la modelo en Hola. Al mismo tiempo, la de Coria del Río lamentó: "Tengo que conciliar mi trabajo con ser madre y padre a tiempo completo. Súmale a eso tener un novio muy demandante y con muchos planes de adultos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud