Famosos

La versión de María José Suárez sobre su crisis con Escassi: "Llevamos dos semanas sin vernos"

Desde que su relación se diera a conocer en verano de 2021 cuando este portal lo adelantó en primicia, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han vencido a algunas 'apuestas' que no vaticinaban un buen futuro para los enamorados, debido especialmente al historial amoroso del jinete. Sin embargo, tres años después ahí siguen, aunque la Miss España ha hablado de los últimos rumores de crisis y del motivo por el que han decidido darse "un tiempo".

"Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo. Los dos llevamos un ritmo de trabajo y de viajes que me dificulta pasar el tiempo que quiero con mi hijo, que solo tiene seis años, y en ese punto de poder conciliar todo me encuentro", ha explicado la de Coria del Río, de 49 años, a la revista Hola.

La sevillana, no obstante, aclara que el ex de Lara Dibildos, de 49 años, bebe los vientos por el pequeño Elías, fruto del matrimonio de la modelo con el empresario Jordi Nieto, que terminó al tiempo que conocíamos la relación de Suárez y Escassi: "Es verdad que Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo".

María José también ha hablado del acuerdo que tiene con su ex: "Digamos que especial, y no lo digo de manera despectiva, no quiero desmerecer a mi exmarido, que es un padre excepcional. Él está en Barcelona y no viene a Sevilla un fin de semana sí y otro no, sino que, por su trabajo, solo puede venir unos días al mes a por el niño. Pero el resto del tiempo el niño es para mí. Tengo que conciliar mi trabajo con ser madre y padre a tiempo completo. Súmale a eso tener un novio muy demandante y con muchos planes de adultos".

Debido a lo familiar que es, ha visto que lo suyo con Escassi puede cojear en este sentido: "Álvaro y yo somos muy diferentes en eso. Que no digo que sea mejor ni peor, solo diferente. Álvaro tiene una vida muy bonita y yo no se la quiero cambiar, pero no podía llevar su ritmo de vida porque siento que me estoy perdiendo una etapa de la vida de mi hijo, siento que le estoy fallan­do".

María José, en definitiva, reconoce que se han dado "un tiempo" pero asegura que el agua sigue su cauce: "En estos tres años no he tenido ningún problema con él. Ni yo me he enterado ni me ha llegado ningún comentario. Al contrario, en este tiempo, Álvaro ha dicho que nunca se había sentido así con ninguna mujer, que lamenta el daño que le ha podido hacer a otras mujeres. Es una declaración muy bonita".

Los rumores de crisis, además de por las semanas que no se les ha visto juntos, surgieron a raíz de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales. No obstante, a día de hoy, hemos podido comprobar que en Instagram se siguen teniendo el uno al otro. ¿Después de la tormenta siempre llega la calma?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud