Televisión

Belén Esteban ejerce de experta en diarreas y da consejos: "Te dan dos tubitos"

Belén Esteban se sentó hace un par de semanas en el plató de Marc Giró en La 2 de TVE y no solo aprovechó su intervención en el ente público para expresar su malestar con Terelu Campos (algo que ya ha quedado atrás con la reconciliación de la princesa del pueblo y la hija mayor de María Teresa el pasado viernes). La colaboradora de Ni que fuéramos Shhh también habló de otros asuntos, como la bacteria que le encontraron, y que ahora se ha convertido en viral.

"Me han mandado leche de almendra sin azúcar porque ahora me han encontrado la bacteria esta de Helicobacter. Una bacteria que tiene el 70% de la población", dijo la madre de Andrea Janeiro en Late Xou, explicando que esta bacteria le hacía ir al baño de forma frecuente. "Todo el mundo se tiene que hacer esa prueba", indicó, para evitar males mayores.

Al mismo tiempo, Belén desveló otros de los síntomas que presentó: "A mí se me hinchaba la barriga. Yo comía y parecía que estaba embarazada de nueve meses". Acudió al médico y se la encontraron: "Entonces, en diez días te tienes que tomar 120 pastillas", más otros medicamentos a los que hizo referencia.

Ante las dudas del presentador de si él tenía esta bacteria o no, Belén aclaró: "Los que van poco al baño también la tienen, ¿eh?". Y le hizo su propio diagnóstico al comunicador catalán: "Puede que lo tengas. Es malo ir poco al baño e ir mucho. ¿A ti se te hincha la barriga cuándo comes?", le preguntó, para a continuación darle un consejo: "Yo te digo que te hagas la prueba. Te dan dos tubitos, dos botecitos y tienes que ir al baño".

Al mismo tiempo, recordó su experiencia a la hora de acudir al doctor: "Cuando me pasó y tuve que llevar los tubitos parecía 'Dora, la exploradora'. Parecía que yo llevaba el tesoro y lo que llevaba era mierda", sentenció la colaboradora del extinto Sálvame.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud