Famosos

A falta de una, dos bodas: Naomi Watts y Billy Crudup se casan por segunda vez en México

Ahora sí, Naomi Watts (55) y Billy Crudup (55) ya pueden contar cómo fue su bodorrio. Y es que si bien ambos actores se casaron el pasado año, discretamente, en un juzgado de Nueva York, este fin de semana lo hicieron en una segunda ceremonia en Ciudad de México. Eso sí, esta vez el despliegue fue mayor.

Así se comprueba en un vídeo que el matrimonio ha compartido en Instagram y que publicó el hermano de la protagonista de Lo imposible, Ben. "Estoy haciendo un vídeo… Pero mañana subiré las fotografías. Familia y amigos y mucha diversión: Naomi y Billy en la Ciudad de México", escribió. En el clip, los novios aparecen muy felices y sonrientes en el interior de una iglesia.

Al enlace acudieron los familiares y amigos de ambos intérpretes, entre los que había varios rostros conocidos, entre ellos, Justin Theroux o una de las mejores amigas de la intérprete, Nicole Kidman. Todos vieron a Watts enfundada en su vestido largo y a Crudup trajeado. Junto a ellos estuvieron los hijos de la artista, Kai y Sasha, compartidos con el actor Liev Schreiber. Acudieron también al evento William, el hijo que la novia tuvo con su otro ex, Mary-Louise Parker; y Ruby, la sobrina del novio.

El pasado año el matrimonio también anunció que había firmado los papeles para ser marido y mujer. Los dos subieron fotos y vídeos de este día a sus redes sociales, y entre los pocos acompañantes a la íntima ceremonia civil estuvieron colegas de profesión como Josh Hamilton (The Walking Dead) y Mark Ruffalo (El sueño de mi vida). Todos han disfrutado de una fantástica fiesta postboda.

La actriz británica y su marido - que en 2020 se llevó un Emmy a Mejor actor de reparto en una serie dramática por The Morning Show- se conocieron en 2017 en el set de rodaje de la serie de Netflix Gypsy. Un año antes, la intérprete anunció su ruptura con Schreiber.

A lo largo de su vida, Billy ha procurado estar alejado del ojo mediático. Eso sí, cabe decir que ha mantenido relaciones duraderas con actrices tan renombradas como Mary-Louise Parker, con quien tiene un hijo, o Claire Danes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud