El paso de la consorte real por los Juegos Olímpicos 2024 está siendo un gran acierto. Su cercanía con los deportistas españoles y su entusiasmo por cada logro ha traspasado fronteras y la prensa internacional ya la ha bautizado como 'la chica de oro'. Este viernes, Letizia ha cerrado su tour deportivo con una visita a la Villa Olímpica en la que se ha reunido con gran parte del equipo español y ha mostrado su lado más cariñoso con voluntarios y familiares, especialmente los más pequeños.

Tres años después de que hicieran temblar los cimientos de la monarquía británica con una entrevista en la que hablaban de suicidio, racismo y desesperación, Harry de Inglaterra y Meghan Markle vuelven a sentarse juntos frente a las cámaras de televisión. Eso sí, sus palabras, a diferencia de las que confesaron a Oprah Winfrey en marzo de 2021, serán mucho más amables, pues los duques de Sussex han decidido dar voz a una campaña para proteger a los menores de los peligros 2.0.

La imagen de la reina en las gradas de la pista Philippe-Chatrier, donde ha visto a Carlos Alcaraz pasar a semifinales en un durísimo partido contra el americano Tommy Paul, ha sido toda una sorpresa. No porque no la esperáramos (que sí) ni por el look informal que luce estos días en los Juegos Olímpicos (jeans y polo español) sino por un llamativo complemento que el protocolo real no la deja llevar en su día a día: unas gafas de sol.

La reina ha aterrizado este miércoles en la capital francesa para acompañar a las distintas delegaciones españolas en los Juegos Olímpicos 2024, recogiendo así el testigo de sus hijas, Leonor y Sofía. Las hermanas han dejado el listón muy alto pero Letizia es toda una veterana en estas lides y se ha estrenado en la ronda preliminar de waterpolo femenino entre la selección de España y la de Grecia con una sonrisa de oreja a oreja y un outfit formado por jeans y polo blancos, ribeteado este con la bandera española.

Primer verano para la princesa de Gales desde que le diagnosticaran un cáncer el pasado mes de marzo. Kate Middleton continúa en tratamiento para vencer a la enfermedad que la mantiene alejada de sus labores institucionales aunque en las últimas semanas hemos podido disfrutar de su presencia en algunos actos importantes, como la ceremonia del Trooping de Colour o la final de Wimbledon, donde entregó el trofeo al español Carlos Alcaraz. Y así, muy recuperada y con buen ánimo, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha viajado a Tresco, una isla al suroeste de Inglaterra donde disfruta estos días de sol y playa.

La dupla 'Nadalcaraz' está causando sensación en los Juegos Olímpicos 2024. Este martes, Rafa y Carlitos se han metido en cuartos tras derrotar a los neerlandeses Griekspoor y Koolhof en un super tie-break de infarto, manteniendo así el sueño del Oro español. Van a por todas y trabajan su compenetración dentro y fuera de la pista: "Poco a poco nos vamos conociendo mejor fuera de pista y eso ayuda en el juego. Ahora tenemos la oportunidad de convivir juntos y es algo bonito. Tenemos un ambiente familiar e intentamos pasárnoslo bien el máximo tiempo posible", ha desvelado Alcaraz.

Desde que la Casa Real se abriera una cuenta en Instagram están imparables. Leonor y Sofía son, por el momento, las principales protagonistas de las andanzas 2.0 de Zarzuela pero sus padres se van animando y la reina, incluso, ha saltado a otra cuenta, la de APRAMP. Este martes, doña Letizia ha protagonizado el nuevo post de la organización sin ánimo de lucro con un mensaje solidario y una fotografía inédita que fue tomada durante la recepción de la sociedad balear en el palacio de Marivent.

La heredera española y su hermana se despiden de París después de cuatro días muy intensos apoyando a los equipos españoles que participan en estos Juegos Olímpicos 2024. Desde Rafa Nadal y Carlos Alcaraz hasta Álvaro Robles, todos han sentido el apoyo y el cariño de la princesa de Asturias y la infanta, que les han acompañado desde las gradas y también se han 'colado' en los vestuarios y hasta en la Villa Olímpica. Sin protocolos ni ceremonias, Leonor y Sofía han puesto el broche de oro a su paso por la capital francesa con un doble encuentro: Pau Gasol y Carolina Marín.

Luto nacional en Reino Unido este lunes tras el asesinato de dos niños en un local en Southport, donde un grupo de escolares se había reunido para bailar canciones de Taylor Swift. Un joven de 17 años ha accedido al establecimiento con un cuchillo, causando la muerte de dos menores e hiriendo de gravedad a otros nueve, que se encuentran en estado crítico. Un terrible acontecimiento que ha dejado desolado al país entero y que los príncipes de Gales ha condenado a través de un mensaje en redes sociales: "Enviamos nuestro amor, pensamientos y oraciones a todos los involucrados en este horrible y atroz ataque".

El palacio mallorquín ha abierto sus puertas este lunes para acoger la recepción de los Reyes a la sociedad balear. Don Felipe y doña Letizia han estado acompañados, un año más, por doña Sofía, que lleva días instalada en la isla junto a su hermana Irene de Grecia. Se trata de un acto oficial para el que la reina, que el pasado domingo deslumbró en la clausura del Atlántida Film Fest con un vestido lencero en plata satinada, ha escogido para la ocasión un outfit muy fresco y cómodo.