Desde que la Casa Real se abriera una cuenta en Instagram están imparables. Leonor y Sofía son, por el momento, las principales protagonistas de las andanzas 2.0 de Zarzuela pero sus padres se van animando y la reina, incluso, ha saltado a otra cuenta, la de APRAMP. Este martes, doña Letizia ha protagonizado el nuevo post de la organización sin ánimo de lucro con un mensaje solidario y una fotografía inédita que fue tomada durante la recepción de la sociedad balear en el palacio de Marivent.
La consorte posó para los fotógrafos de la Casa Real antes de que llegaran los invitados, unos 600. Con su vestido nuevo de estampado étnico firmado por Maksu, la esposa de Felipe VI mira a cámara en un primer plano donde muestra semblante contenido y mirada intensa: "Para que en este Día Mundial contra la Trata, APRAMP y todas las entidades de ámbito nacional e internacional que trabajan para erradicar este delito, continúen con su labor esencial para recuperar la dignidad de las supervivientes y evitar el tráfico de seres humanos y su explotación y esclavitud", reza el texto junto a la imagen de la reina.
La organización indica que son palabras de doña Letizia en apoyo a la campaña 'Ninguna persona está en venta' contra la trata de personas, que celebra su día mundial este 30 de julio. Acompaña el post el hastag 'Una vida en dignidad'. Hace ya 15 años que la reina colabora con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida, siendo la primera 'royal' en apoyar públicamente esta causa. Incluso ha lucido dos chaquetas confeccionadas en los talleres Alma by APRAMP, que ayuda a estas mujeres a labrarse un futuro lejos de las calles.
Relacionados
- Viaje exprés de Letizia a París: la reina toma el relevo de sus hijas en las Olimpiadas
- Doña Letizia recurre a una silla en la recepción oficial de Marivent por sus molestias en los pies
- La prensa francesa se rinde ante Letizia tras su cita con Michael Douglas: "Un aire de Hollywood flotaba sobre Mallorca..."
- La recepción de Felipe VI y Letizia en Marivent: catering mallorquín con crema de cigalas, coca de pimientos, carajillo y ensaimada