París y Palma. En las dos citas, doña Letizia ha cosechado aplausos de la prensa francesa. En concreto de la publicación Point de Vue, que elogia en sus post la asistencia de la Reina a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París junto a su marido, Felipe VI, y también su participación en la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest 2024 en la capital balear este domingo 28.
Las fotografías de los royals europeos y mandatarios bajo los chubasqueros tratando de cobijarse de la lluvia en plena fiesta de apertura se viralizaron en todos los medios de comunicación. También las de los Reyes de España. El mencionado semanario hacía así referencia a ese momento: "La realeza de Europa siguió la ceremonia de inauguración desde la explanada del Trocadero, en París, sin escapar de la lluvia ni del fervor global. ¡Un momento histórico!"
La cita de la Reina con Michael Douglas también se coló en los post de Point de Vue. Para su visita al Centro Cultural La Misericordia de Palma, que albergó el festival, la esposa de Felipe VI escogió un diseño metalizado efecto alto brillo de Hubo Boss con doble tirante de espagueti. "Un aire de Hollywood flotaba sobre Mallorca, sobre todo porque la Reina estaba acompañada del actor Michael Douglas", comienza la publicación gala.
"A su llegada, la reina Letizia fue recibida calurosamente por la presidenta de las Illes Balears, Marga Prohens, la ministra de Inclusión, Elma Saíz, así como autoridades locales y organizadores de la fiesta. "¡Una velada memorable para celebrar el séptimo arte junto a personalidades de renombre!", remata Point de Vue.
Relacionados
- La recepción de Felipe VI y Letizia en Marivent: catering mallorquín con crema de cigalas, coca de pimientos, carajillo y ensaimada
- La reina Letizia, arrebatadora con un atrevido vestido lencero en la clausura del 'Atlàntida Mallorca Film Fest'
- Leonor y Sofía copian a Felipe VI y Letizia con 'selfies royals' en su segundo día en los Juegos
- Lo que no se ha visto de Letizia en la inauguración de los Juegos Olímpicos: de sobremesa con vino y café con otras 'royals'