Salió en su propio coche, desde la casa de su madre, en Vitoria, hasta Ginebra (Suiza) sin ser visto. El ex duque fue a Suiza para reunirse con su mujer y darle explicaciones de su relación con Ainhoa Armentia. Un fin de semana muy difícil.

En su reunión de trabajo, la mujer de Felipe VI ha vuelto a la capa, una de sus piezas favoritas de sus looks de frío. La pieza protagonista de este conjunto bicolor es la falda de piel. La Reina saluda dando una imagen de normalidad.

Las dos hijas de los Reyes eméritos se han separado. Dos matrimonios felices, con hijos, que han encontrado un final. ¿Cuáles son las diferencias entre la ruptura de Elena y Jaime de Marichalar y la de Cristina e Iñaki Urdangarin?

Estaba al caer. El comunicado oficial que anuncia la separación de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se ha hecho público en la mañana del 24 de enero. Es una nota escueta. Lo dice todo, pero no aclara mucho. Además, ha llegado tarde.

Se barruntaba. El comunicado de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha hecho público, una decisión que ha sido "de común acuerdo", según Efe. Minutos antes de esta nota, la Reina presidía un acto en Madrid. Un traje de chaqueta de corte austero en color gris anunciaba la máxima discreción.

Tras dos ediciones sin celebrarse por la pandemia, el Baile de la Rosa regresa al Principado de Mónaco. Carolina  presidirá el evento que tendrá lugar en julio. ¿Está prevista la asistencia de su cuñada, Charlene? La princesa cumple 44 años ingresada en una clínica de Suiza.

Las fotografías de Iñaki Urdangarin de la mano de su nueva amiga, Ainhoa Armentia, paseando por una playa cercana a Bidart han provocado una conmoción familiar. El ex duque, ahora, tiene cuatro frentes abiertos.

Afecta al rostro, principalmente mejillas, nariz y frente, provocando un efecto antiestético, además de molestias. Estos son los tratamientos más eficaces.

La esposa de Felipe VI ha mantenido un encuentro con el Patronato de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción FAD. Para este acto de trabajo, ha optado por el clásico traje sastre con un toque femenino y un pequeño truco.